Boda de Tania y Luis

October 03, 2009


La boda de Tania y Luis fue celebrada el 3 de octubre del 2009, en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México.

Tania inicio su arreglo a las 2:00 pm y su fotógrafa Mary Oliveira llego a las 5:00 pm para capturar los detalles de su habitación.

Su ramo...


Sus zapatos..

Su vestido...


Y mientras la vestían.

Al terminar de cambiarse debido a que tenía tiempo, Tania aprovecho para hacer una sesión fotográfica



Y aquí con su papá en el jardín del Hotel Flamboyant.


Luis también tuvo la oportunidad de tomarse fotos con su familia y amigos.



Al llegar al lugar de la recepción, el papá de Tania le dio la bendición..


La ceremonia dio inicio a las 6:30 pm, a pesar de ser una ceremonia civil Tania y Luis decidieron tener cortejo y música de fondo dándole un toque muy emotivo a este rito.



El Sr. Humberto entrego a Tania con Luis y le dirigió una hermosas palabras..



Al terminar su ceremonia civil... Luis y Tania intercambiaron anillos y aprovecharon para dirigirse unas palabras las cuales, emocionaron a los presentes.



Después el Sr. Emilio (amigo de los padres de Luis) les dirigió unas conmovedoras palabras...


Y para cerrar con broche de oro habló Andrea (prima de Luis y sobrina de Tania), quien fue la culpable de que esta hermosa pareja se conociera...


Al terminar, se sirvió un coctel y una banda de niños oaxaqueños amenizo este momento, mientras los novios eran felicitados.

Tania y Luis decidieron adornar el lugar con flores y juncia la cual es una hierba como pino, la cual tiene un aroma muy fresco.



Si observamos, el color predominante de la boda fue el verde limón... la corbata de Luis, sus damas y hasta una bebe, Yatziri la prima mas pequeña de Tania.


Para darle un toque oaxaqueño, Tania y Luis decidieron que sus centros de mesa fueran jarritos de barro negro adornados con flores.
Tania y Luis colocaron los rebosos en color verde los cuales fueron recuerdos de boda, y me pareció una genial idea.


La recepción fue en el Club de Playa de Chahue, en la parte arriba donde cómo podemos observar proprociona una hermosa vista hacia el mar...

Tania y Luis decidieron colocar un collage de fotos en una lona, donde agradecían a los invitados por haber venido y aprovecharon para que ellos les escribieran sus buenos deseos para esta nueva pareja...


A las 8:30 Tania y Luis dieron su entrada triunfal, a la fiesta y fueron directo a hacer un brindis, acompañados de sus seres queridos...


Al finalizar el brindis, se sirvió la cena y fue amenizada por la banda de niños oaxaqueños...

Al terminar la cena, Tania y Luis pasaron por todas las mesas para tomarse fotografías con todos los invitados, quiero comentar que esto es una gran idea ya que empezando el baile, todos los invitados se paran y ya no están colocados en sus lugares, así que si queremos tener el recuerdo de todos los invitados es el único momento para realizar estas fotos.


Tania y Luis decidieron bailar el tema "Hasta mi final" de grupo IL DIVO e iniciaron su baile con muchos detalles, primero se coloco un circulo de puras velitas, y mientras ellos bailaban proyectaron un video con fotos desde su infancia, esto ocasiono muchos sentimientos entre los invitados...


Después de bailar su canción bailaron con sus seres queridos, sus padres y hermanos.

El ambiente lo puso el Dj Win...




Como es tradición el ramo y la liga no podían faltar, primero fue el turno de las mujeres...


Y siguió el turno de los hombres... donde su objetivo principal era tirar a Luis...

Después Luis tuvo que quitar la liga con los ojos vendados y con los dientes...


Y lo Logró...


A la 1:30 partieron el pastel, el cual también estuvo decorado con detalles verdes...



A esta hora se sirvió café, pan y dulces típicos de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


La fiesta fue de mucho ambiente y termino a las 3:30 pm.

Tania y Luis decidieron hacer un estudio fotográfico post boda, es decir unos días después de la boda, con toda la tranquilidad aprovecharon diferentes escenarios de Huatulco.









Agradecemos tu gran apoyo y disponibilidad para organizar en poco tiempo toda la logística y realizar los ensayos con el cortejo.

Además de orientar a los diferentes proveedores para poder unir los detalles de la organización como todo un equipo, logrando un maravilloso resultado en tiempo y forma para permitir que nuestro sueño fuera aún mejor de lo que habíamos imaginado.

Cabe señalar que gracias a tu ayuda tuvimos la ventaja de que ni nosotros ni nuestra familia, tuvo que sufrir estrés de más el día del evento para que los horarios se cumplieran y los proveedores tuvieran todo a tiempo.

Todos los invitados han elogiado nuestro evento, por lo que te extendemos las más sinceras felicitaciones para tí y tu empresa.

Con cariño, Fam. Burciaga Carpio.
Ver más fotos de esta boda

You Might Also Like

0 comments