Boda de Rocío y Erwin

November 21, 2009

La boda de Rocío y Erwin fue celebrada el 21 de noviembre del 2009, en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México

Rocío y Erwin iniciaron su celebración con un estudio casual en playa, donde disfrutaron de los diferentes ambientes naturales.




Como podemos observar Rocío y Erwin acabaron empapados pero divertidos...



Al día siguiente Rocío inicio su arreglo a las 10:00 am. Javier Martínez su fotógrafo llego a las 2:00 de la tarde para capturar los detalles como:

Sus zapatos y la liga
Sus anillos

La bolsa del vestido con lo la pulsera que utilizó.


Debido a que Rocío y Erwin estaban en el mismo hotel se les hizo un pequeño estudio previo a la boda.








En esta temporada como lo hemos mencionado esta oscureciendo mas temprano por tal motivo Erwin y Rocío decidieron hacer el estudio de novios previo a la boda





La ceremonia civil inicio a las 6:00 pm. en un hermoso Jardín con vista al mar.




Erwin y Rocío se dirigieron unas lindas y emotivas palabras durante la ceremonia...



Al terminar las ceremonia, se ofreció un brindis, y Roció y Erwin realizaron un video de la historia de su amor, así que se aprovecho este momento para proyectarlo.


Al terminar el brindis, pasaron a la recepción, como observemos los colores temas, fueron amarillo y verde limón, lo cual combinó padrísimo. La ambientalización fue hecha por Bodas Huatulco.


Rocio y Erwin eligieron la canción de " El poder de tu amor " de Ricardo Montaner para este especial momento.



Al terminar su baile Rocío y Erwin decidieron partir el pastel...

Y cuando dijeron mordida... Erwin se la dio a Rocío..

Y los novios abrieron pista...



La tradicional víbora de la mar con el ramo no podían faltar...




Al terminar fue el turno de los hombre con la liga, donde el objetivo era tirar a Erwin y casi se cumple...


Erwin quito la liga...



Erwin tuvo su marcha funebre...

Aquí hubo una tradición chistosa, cuando los hombres hicieron la marcha fúnebre, le quitaron a Erwin los zapatos y los calcetines, y al terminar pusieron a Rocío a ponérselos, en medio de la pista, lo que nos explicaron que es una tradición de Tabasco.



El ambiente lo puso grupo Marakas...





Y para cerrar con broche de oro, llegó el mariachi...


Y Rocío y Erwin bailaron con él...

La fiesta termino a las 3:00 am.


Quiero agradecerte Marce por todo el apoyo brindado y en especial por hacer realidad el sueño más deseado, nuestra boda, la cual estuvo excelente tal cual me lo imagine. Gracias por la organización por cada detalle que se que fueron cuidados como si fueran para ti, por la paciencia, por tú amistad, muchas gracias me encanto mi bodita y sé que la gente se fue súper contenta. Ahh lo mejor de todo, no me estrese por nada gracias a tí.
Chío




No me alcanzarían las palabras para describir nuestra boda: Todo fue fabuloso, mejor aún que como lo había soñado. Desde la planeación hasta el día del evento tan esperado. En lo personal, he asistido a muchísimas bodas como invitado y siempre en cada una de ellas escuchaba algún "pero" todo estuvo bien pero... la música, pero ... el banquete, pero ... en fin. Afortunadamente y gracias a que en Bodas Huatulco se cuidó cada detalle con esmero, no hubo un solo "pero", al contrario no solo mi esposa y yo ni no todos, absolutamente TODOS los invitados quedamos contentísimos. Altamente recomendable, cásate en Huatulco, por supuesto... con Bodas Huatulco.
Erwin Guzman " Haz lo que te gusta "

Mas fotos de boda

You Might Also Like

0 comments