Boda de María y Mario

March 31, 2012



La boda de María y Mario fue celebrada el 31 de marzo del 2012 en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México.

María y Mario iniciaron su celebración  con un estudio fotográfico en playa y jardín.






María eligió que sus accesorios fueran en color rosa pálido y ese color lo podemos observar en sus aretes en el collar, en el ramo...


Hasta en sus zapatos...

A las 6:00 pm inicio la ceremonia civil, María y Mario decidieron integrar a su ceremonia elementos naturales, y trajeron unos cocos con palmeras para marcar el camino a la ceremonia y agregaron 2 palmas en el gazebo, lo cual fue una idea muy original y al día siguiente estas plantas de cocos fueron plantadas en el hotel.





Al finalizar la ceremonia María y Mario tuvieron oportunidad de tomarse fotos con sus familiares y amigos


 Mientras los invitados se instalaban en sus mesas María y Mario aprovecharon, para tomarse fotos con un fondo nocturno, en donde se lograron fotos increíbles,



Cuando María y Mario entraron a la recepción dirigieron un brindis y unas palabras de agradecimiento a sus invitados.



María y Mario lanzaron globos de cantoya con sus invitados, lo increíble de esta actividad es que cada globo representaba un deseo para la nueva pareja.



La recepción fue llevada a cabo en Playa Tornillo, como ambientalización se colocaron lámparas de esferas, y mesas iluminadas, esta fue hecha por Bodas Huatulco.

Se pusieron  centros de mesa iluminados y en complemento a ello María agregó copas con velas, fue un lindo detalle.


María y Mario recibieron una grata sorpresa de parte de una amiga en Holanda, le envió una tarjeta y fue entregada en el momento de la celebración.

María y Mario eligieron la canción de "Flowers in the window" de Travis como primer baile de novios, y ellos tuvieron una gran idea y fue proporcionar a cada invitado una luz de bengala  y  pidieron  que cuando iniciara la canción las encendieran..


 A la mitad de la canción se invito a todos al centro de la pista, para que rodearan a los novios, lo que logro un efecto luminoso muy padre...



La fiesta fue de gran ambiente y termino a las 3:00 am con una batucada.


Comentarios María:

No tengo más que agradecerles por haber hecho de nuestra boda, gracias a su ayuda, un día súper feliz e inolvidable, de verdad me sentía como en un sueño, todo se veía hermoso. Por haber hecho todos los preparativos tan disfrutables, así como los días previos y subsecuentes a la boda y en general toda nuestra estancia en Huatulco. Fue un placer trabajar con ustedes, gracias a su profesionalismo y la confianza que inspiran. MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Comentarios Mario:
En lo personal me sentí muy contento en nuestra boda. Desde antes en los preparativos me sentí como en casa. Tanto ustedes en Bodas Huatulco como el personal de las Brisas, específicamente Efrén, nos hicieron sentir en confianza, considerándonos para muchas cosas y consintiéndonos mucho también. Esto en lo personal es muy importante, pues nos demuestran su profesionalismo y nos demuestran también que disfrutan mucho hacer su trabajo, y definitivamente nos lo transmitieron. Estoy seguro que el haberlos escogido fue la mejor decisión que hicimos (bueno, después de la de habernos casado, jejeje). Por mi parte cuenten con mi recomendación para todas las personas que deseen casarse lo hagan en Huatulco con ustedes,  y estoy seguro que las personas que asistieron al evento los recomendarán también
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Si deseas ver más fotos de esta boda da click aquí.

You Might Also Like

0 comments