Boda de Delphine y Fernando

December 29, 2012

La boda de Delphine y Fernando se llevo a cabo el 29 de diciembre del 2012, en Mazunte, Oaxaca, México.
Delphine inicio su arreglo a la 1:00 pm
Delphine y Fernando decidieron hacer un estudio fotográfico antes de casarse logrando unas fotos muy lindas, usando diferentes escenarios...





Delphine y Fernando celebraron en la playa de Mazunte una ceremonia civil a las 5:00 pm. Debido a que Delphine es Francesa, asistieron familiares que no hablaban español, y los novios  tuvieron el detalle de poner un traductor logrando una linda ceremonia para todos los invitados.

Delphine y Fernando intercambiaron anillos, y los colocaron en unos lindos caracoles con arena...


 Delphine y Fernando intercambiaron votos, lo que logro una ceremonia muy emotiva.

Al finalizar la ceremonia se dieron conos personalizados con pétalos de flores para que fueran aventados a los novios...


Delphine y Fernando ofrecieron unos canapes y champagne para hacer un brindis con sus  invitados ..

Delphine y Fernando tuvieron oportunidad de hacer una sesión de fotos con sus invitados



Delphine y Fernando tuvieron un lindo detalle para dar a sus invitados, debido a que la recepción se llevo a cabo en un terreno de los novios, que se llega caminando a solo 10 minutos pero en un camino sin luz, le dieron a sus invitados unas lamparas para que vieran el camino, fue una idea muy divertida..

Por las condiciones del lugar Bodas Huatulco traslado todo el equipo para la ambientalización,  el banquete y para la música se llevo hasta una planta de luz.

  

La entrada principal estaba adornada con un arco de palmas, camino de petates, antorchas y velitas... lucia muy romántico

Los amigos de Delphine y Fernando  dirigieron un mensaje muy emotivo a los novios, y lo manejaron en los 2 idiomas.

Delphine y Fernando ofrecieron una barra de postres

El baile de los novios, fue fantástico y sorprendente, ya que los novios eligieron una canción muy lenta para iniciar y después se escucho como que se rallaba el disco e inicio una mezcla de musica Delphine y Fernando habían preparado toda una coreografía.

 Y al finalizar este momento se lanzo pirotecnia fría haciendo un momento espectacular...


El ambiente lo puso Grupo Maraka


Y para cerrar con broche de oro el mariachi llegó.
La fiesta termino a las 4:00 am


Bodas Huatulco se encargó de organizar nuestra boda de A a Z ya que vivimos lejos de la costa. Todo salió perfecto. Marcela entendió perfectamente como éramos y lo que queríamos para nuestra boda. Lo maravilloso es que en este día tan especial, no nos preocupamos de nada, éramos como invitados y nos permitió disfrutar al máximo.






Si deseas ver mas fotos de esta boda da click aquí

You Might Also Like

0 comments