Boda Elizabeth & Joaquin

November 14, 2017



La boda de Elizabeth y Joaquín se llevo a cabo el día 09 de enero del 2017 en Bahías de Huatulco Oax. en el Hotel Las Brisas Huatulco.
Elizabeth inicio con su arreglo después de mediodía, lució un peinado muy elegante, se veía bellísima. La hermosa novia estuvo a acompañada por su mami durante el proceso.


                         

                                
Elizabeth estaba lista y radiante, esperando el gran momento....


Joaquín también ya terminaba con su arreglo en compañía de su familia, su mamá estuvo al pendiente de cada detalle para que todo estuviera perfecto en este gran día....


                      
Su fotógrafo aprovechó a tomar los detalles más importantes de la boda:

El hermoso vestido,


Algunos souvenirs que Ely y Joaquin prepararon para sus invitados:


El hermoso ramo de la novia:


Al terminar de arreglarse Joaquin y su Mami se dirigieron a la playa El Tornillo del Hotel Las Brisas Huatulco, en donde ya esperaban sus invitados y familiares para iniciar con tan esperado evento.


Los futuros esposos decidieron que en el día de su boda se verían hasta el altar, sería un encuentro sorpresivo y maravilloso.
Ely tambien ya iba en camino.....


La decoración para la ceremonia era hermosa y muy romántica, el color de la boda fue el azul celeste, todo lucía encantador 


El gran momento llegó, Joaquín camino rumbo al altar del brazo de madre y su hermanita....



El hermano mayor de Elizabeth fue el encargado de entregarla...



Como buen hermano le dio su apoyo a Elizabeth y los mejores consejos a Joaquín.


   

La emoción y felicidad no podía esconderse, sin duda alguna el amor de Elizabeth y Joaquín lo notaban todos. Se casaron por el civil y también realizaron una ceremonia simbólica de la arena, todo fue muy emotivo, la tarde fue amenizada por mariachis.



      


Los novios se dijeron sus votos, unieron sus vidas y así fueron declarados ¡marido y mujer!




Después de terminar la ceremonia los recién casados ofrecieron un cóctel a sus invitados, mientras ellos realizaban una romántica sesión fotográfica...

                 


También sus invitados no perdieron la oportunidad de tener una fotografía de este memorable día.


Ely y Joaquin realizaron su entrada al lugar del banquete, brindaron y dieron unas palabras de agradecimiento a todos sus seres queridos. 



Después de la cena se prepararon para su primer baile de esposos, fue un momento muy emotivo lleno de amor y alegría al ritmo de "Bésame mucho" y fueron acompañados por algunos de sus familiares. 






Para después dar inicio a la gran fiesta, todos se divertían y celebraban por esta nueva unión. 


Llegó la tradicional hora de lanzar el ramo y  la liga para las futuras parejas casamenteras...



Para después continuar con el romantico momento de partir pastel de novios, que fue decorado con un lindo topper cake de sus iniciales.





La noche aún guardaba sorpresas y junto con sus invitados Ely y Joaquín lanzaron globos de cantoya cada uno acompañado de los mejores deseos para los novios y su nuevo matrimonio, fue un momento muy lindo lleno de magia. 




Esta divertida y emocionante celebración finalizó a las once de la noche, todos lo invitados y sobretodos los novios disfrutaron a cada momento de su boda.


Al siguiente tuvieron un trash the dress logrando espectaculares fotografías que capturaron perfectamente lo grande y maravilloso que es su amor.





*COMENTARIOS ELIZABETH Y JOAQUIN*

Muchísimas gracias Marce por ayudarnos a hacer realidad el sueño de nuestra boda, por regalarnos esos recuerdos tan hermosos y únicos, gracias por todas tus atenciones hasta hoy! Mil gracias Bodas Huatulco.




Detalles:
Locación: Las Brisas Huatulco
Coordinacion: Bodas Huatulco














You Might Also Like

0 comments