Boda Isabelle y Michael

November 09, 2017


La boda de Isabelle y Michael se llevó a cabo en Bahías de Huatulco, Oaxaca el día 21 de Noviembre de 2015 en el Hotel Boutique Las Palmas Huatulco.
Ambos iniciaron su arreglo en habitaciones separadas, Isabelle estaba acompañada de sus hermanas quienes la ayudaron a maquillarse y peinarse.
Nuestros clientes Bodas HuatulcoIsabelle+MichaelBodas en playa, sandalias descalzas, vestimenta, Bodas Huatulco




Isabelle le dejó a Michael una romántica carta que él leyó mientras se alistaba para la ceremonia.
Mientras tanto, el fotógrafo comenzó con la captura de todos los bellos detalles:
La novia usó unas hermosas sandalias barefoot el hermoso ramo muy colorido lucía espectacular.

Mientras tanto, la mamá de Isabelle colocó papel picado muy mexicano como decoración.
Un poco antes de iniciar la ceremonia, todos los invitados se reunieron y se realizó una breve meditación, fue un momento muy emotivo.
Posteriormente, una de las damas entregó a los asistentes unas lindas campanitas que servirían para celebrar a los nuevos esposos.
Así mismo, se entregaron unos coloridos abanicos mexicanos para tdos los invitados.
El momento llegó, Michael, acompañado por sus padres y sin poder contener la emoción, caminó hacia la Terraza de una de las Villas de Las Palmas, que tiene una vista espectacular.
Enseguida llegó Isabelle, también acompañada por sus papás.
Ambos estaban muy felices porque al fin había llegado el momento de unir sus vidas..
La ceremonia fue muy emotiva, íntima y  llena de amor, los votos fueron muy románticos y dulces, todo fue diseñado especialmente por los novios, un momento inesperado ocurrió cuando la mamá y hermanas de Isabelle les dedicaron una hermosa canción, que encantó a todos los asistentes..
 Al terminar la ceremonia, todos agitaron sus campanitas para celebrar el primer beso de los nuevos esposos..
Terminada la ceremonia, los asistentes se dirigieron a La Palapa, que tenía una increíble  y colorida decoración con elementos mexicanos. Rebozos, papel picado y alebrijes oaxaqueños para asignar mesas le dieron un hermoso toque mexican chic a la fiesta.
Mientras los invitados buscaban sus lugares, los novios emprendieron una caminata hacia Playa el Violín a realizar una bella sesión de fotos mientras caía una ligera lluvia.
Después de las hermosas fotos, los novios regresaron a "la Palapa" y dio inicio la cena, que por cierto, también era gastronomía mexicana.
Terminada la cena, tuvimos uno de los momentos más esperados: el primer baile, que fue muy divertido y romántico, e inmediatamente inició la fiesta, en donde todos los invitados bailaron, rieron, y completaron la maravillosa velada con unos shots de Mezcal.




Comentarios Isabelle y Michael:
"We chose Huatulco because we found such a great venue where all our guests could stay together and the natural scenery was extraordinary. We are lovers of nature and the outdoors and it was important for us to have our wedding outside. Mexico has a sweet place in our hearts, we love the culture, the food, the people, the vibes.
Bodas Huatulco was really helpful to create a mexican style wedding, it was INCREDIBLE"


Detalles:
Lugar: Las Palmas Villas y Casitas Huatulco
Fotografía: Genya+Erik Shenko Photography
Coordinación y diseño de la boda: Bodas Huatulco

You Might Also Like

0 comments