Boda Diana Isela y Luis Enrique

January 16, 2018


La romántica boda de Diana Isela y Luis Enrique se llevó a cabo en Bahías de Huatulco Oaxaca, el día 29 de julio del 2017.

Diana empezó a prepararse desde temprano, ella lucía hermosa. Su Wedding Planner Marcela Villaseñor estuvo al pendiente de su arreglo y cuidando cada detalle para que Diana luciera perfecta.



Mientras Diana terminaba, su fotógrafa Laura Alcala pudo capturar los lindos detalles de la boda como el vestido de la novia, su ramo, sus hermosas zapatillas...

                

El boutonniere del novio todo en tonos verde aqua y con detalles marinos
     

 Los hermosos anillos de los futuro esposos.

       

Al terminar con su arreglo Diana se dirigió al hotel Barceló Huatulco en donde seria el gran evento, para tener una sesión de fotos junto con sus damas antes de que Luis llegara.



Por fin Luis Enrique llegó al hotel, la emoción y alegría estaba presente,  ya que se verían por primera vez en este día tan especial vestidos como novios.



El encuentro fue muy romantico, el amor que comparten esta lleno de magia, alegría y emoción que al verse era inmensa.
Para después continuar con una sesión de fotos en pareja, Diana y Luis recorrieron algunas locaciones de Huatulco. 



Ya todos los invitados estaban listos para iniciar con la ceremonia.
El montaje era perfecto todo lucía hermoso, las mesas para el banquete fueron decoradas con arbolitos iluminados, tenían lindos souvenirs marinos.




Llegó la hora tan esperada de unir sus vidas, el cortejo inicio, todos estaban muy emocionados por el gran evento....






Luis Enrique recibió a Diana con un dulce beso en la frente, e iniciaron con su boda.



Diana y Luis tuvieron un romántica ceremonia cristiana, con el inmenso mar de testigo... y así fue como los declararon ¡Marido y Mujer! 

Sin duda alguna todos los presente estaban muy emocionados por esta hermosa unión, y para celebrarlo sus invitados los cubrieron con una lluvia de burbujas.


Después de la ceremonia Diana y Luis tomaron un momento para tener sus fotografías a la orilla de la playa.


Mientras tanto se le asigno el numero de mesa a sus invitados con unos lindos caracoles.
En la mesa de bienvenida también colocaron un jenga para realizar una divertida dinámica, que consistia en que sus familiares y amigos escribieran sus mejores deseos para su nuevo matrimonio.




Los recien casados junto con todos sus invitados disfrutaron de una exquisita cena, para después tener uno de los momentos más tiernos de la boda....


Su primer baile como esposos, este fue muy especial ya que Diana y Luis prepararon una hermosa coreografía que fue acompañada por luces de bengala con las que sus invitados los rodeaban mientras ellos disfrutaban de su primer baile.


La fiesta continuó con el lanzamiento del ramo de la novia y también como lo permite la tradicion Luis lanzo su corbata de recien casado.



Para después partir su pastel de recién casados....


Esta romántica boda finalizó a las 11 de la noche, no cabe duda que todos los invitados disfrutaron de cada minuto y cada detalle de la celebración, pero sobre todo los nuevos esposos quienes hicieron realidad la boda con la que habían soñado.


DETALLES:
Coordinación: Bodas Huatulco






























































You Might Also Like

0 comments