Boda Flor y Hugo

January 04, 2018


La boda de Flor y Hugo se llevó a cabo en Bahías de Huatulco Oaxaca, en el Hotel Brisas Huatulco, el día 14 de enero del 2017.

La hermosa novia inicio con su arreglo desde temprano, cuidando cada uno de los detalles para que todo estuviera perfecto.




                       
Su fotógrafo no perdió la oportunidad de capturar los hermosos elementos de la boda y algunos detalles que la novia había preparado:


El tradicional ramo para aventar:

Flor lucia bellisima, irradiaba todo el entusiasmo y la felicidad de este gran día, su ramo tenía una hermosa combinación de colores fucsias, amarillos y naranjas, los mismo colores de la boda.


Por su parte Hugo también ya estaba listo y esperando a Flor, había llegado el momento de verse por primera vez en este fecha tan especial ya vestidos como novios para el gran evento.

El encuentro fue maravilloso, sus miradas hacían notar toda la emocion que sentían, sin duda alguna el amor que comparten es mágico y esplendoroso.

Antes de la ceremonia los futuros esposos tuvieron una sesión fotográfica, en la que también participaron algunos de sus familiares, sus lindas pajecitas y damas de honor.




Sus pajecitas lucían bellísimas con sus vestidos en tono rosa, Flor tuvo el hermoso detalle de hacer ella misma los preciosos corsage que utilizaron.



También hizo el boutonniere para su madre, quien lucía hermosa y muy feliz.


Había llegado la hora de caminar hacia el altar para llevar a cabo su maravillosa boda, Flor y Hugo tuvieron una ceremonia por el civil y terminaron por sellar su amor con una hermosa y emotiva ceremonia simbólica de la arena.
¡Y así fueron declarados marido y mujer!


Después de esta bella unión, los recién casados junto con sus invitados brindaron y disfrutaron de una maravillosa cena, para después continuar celebrando a lo grande este gran acontecimiento de amor.


Sin duda alguna todos los presentes disfrutaron una magnífica celebración y de una gran y divertida fiesta durante todo la noche.



Comentarios de Flor:

Gracias a cada persona de Bodas Huatulco, excelente servicio. Marce mil mil gracias por todo, fue la boda de mis sueños, fui una novia muy feliz!!! GRACIAS.

Comentarios de Hugo:


Marce muchas gracias por tus servicios y por tu amable atención. Todo salio mucho mejor de lo que teníamos planeados basados en los comentarios los invitados, en todos sus reacciones al ver cada detalle y sorpresa, todo fue excelente ¡Muchas muchas gracias!



DETALLES:
Locación: Hotel Las Brisas Huatulco.
Maquillaje y peinado: Ikal Noil Hair Studio.
Coordinación y ambientalización: Bodas Huatulco.

You Might Also Like

0 comments