Boda Mónica y Julián

January 12, 2018


La romántica boda de Mónica y Julián se realizó en Bahías de Huatulco Oax, en el Hotel Las Brisas Huatulco, el día 25 de febrero del 2017.

En este maravilloso día Mónica fue acompañada por sus hermanas y su madre quienes estuvieron al pendiente de su arreglo para el evento más especial de su vida. 




Julián tambien ya empezaba alistarse para la gran celebración, él contó con el apoyo de su madre y sus familiares que estuvieron cuidando de cada detalle.




Mientras Mónica y Julián terminaban con su arreglo su fotógrafa Laura Alcala capturo los elementos más importantes de la boda como el vestido de la novia, sus zapatillas, la vestimenta del novio, sus accesorios y algunos detalles que habían preparado para sus invitados.





Mónica tuvo la acertada idea de preparar un segundo par de zapatos para su boda, dándoles un toque muy especial con agujetas en color azul.




El hermoso ramo de la novia fue en color blanco con toques de flores azules y una combinación de flores en colores verde, sin duda alguna encantador.


Los abanicos para los invitados.

Mónica y Julián ya estaban listos, y muy emocionados ya que había llegado la hora de verse por primera vez en esta maravilloso dia ya vestidos como novios para la celebración de su matrimonio.


Los novios tuvieron una romántica sesión fotográfica en el jardín de playa Secreta del Hotel Brisas Huatulco antes de irse a la capilla. 




Por fin llegó la hora de partir a la capilla de la Santa Cruz para realizar su unión eclesiástica, en donde todos los invitados esperaban la llegada de los futuros esposos.
La decoración fue hermosa.


Las lindas pajecitas tenían vestidos blancos con un listón en color azul.


La misa estuvo acompañada por las melodías de una las sobrinas de Mónica, un hermoso detalle para todo los presentes, y sobre todo para los novios.


Fue una ceremonia muy emotiva, llena de amor acompañada por todo la emocion y alegria de todos los invitados.


Al salir de la iglesia los invitados cubrieron a los recién casados con una lluvia de burbujas, y aprovecharon a tomarse una increíble foto grupal frente a la capilla. 



Mónica y Julián planearon una hermosa y divertida fotografia de recien casados.


Después de esto todos partieron de regreso hacia el Hotel La Brisas Huatulco en donde Mónica y Julián terminaron de sellar su amor con su casamiento por el civil, que se llevaría a cabo en la playa El Tornillo.



Y así los declararon ¡Marido y Mujer! Todos se alegraron y celebraron este maravilloso acontecimiento.


Al terminar con la ceremonia los recién casados ofrecieron a sus invitados un coctel y aprovecharon para tomarse las fotografías del recuerdo con cada uno de ellos y también realizar unas romanticas tomas a la orilla de mar.




Ya todo se encontraba listo, la ambientalización era maravillosa, en el lugar había un detalle muy especial e importante una fotografía del Padre del novio quien desde cielo los acompañaba en este dia tan especial.




Ya era hora de recibir a los recién casados, quienes realizaron una entrada fabulosa, no cabe duda que su amor siempre va estar acompañado de mucha alegría, diversión y energía.


El hermano de Julián dedicó unas palabras con mucho cariño para los novios y brindó junto con los invitados por este nuevo matrimonio, para después disfrutar de una exquisita cena. 


Monica y Julian tuvieron su primer baile como esposos acompañados de fuegos artificiales, sin duda alguna todos los presentes disfrutaron de este magico momento.


Y la fiesta empezó, todos disfrutaban de una maravillosa celebración y como las sorpresas no se hacían esperar, en mitad de la fiesta Mónica y Julián condujeron un carrito de shot´s con deliciosos tragos.


Los recién casados realizaron la tradicional víbora de la mar, para continuar con el momento de lanzar el ramo y la liga a las futuras parejas casamenteras, y despues partir el pastel de esposos.





Despues de tanta diversión Mónica y Julián ofrecieron a sus invitados una tornaboda, teniendo como menú una deliciosa taquiza con diferentes guisados mexicanos.


Esta gran celebración continuó hasta las 3:00 am sin duda alguna este nuevo matrimonio tuvo un gran inicio y todos los presentes disfrutaron a cada instante de la boda y de todos los detalles que los novios planearon para ellos.



COMENTARIOS MÓNICA Y JULIÁN 


MÓNICA:
Supero totalmente lo que pensábamos, una boda de lo más increíble. Fueron lo máximo, desde el primer momento hasta que el cuerpo aguanto estuvieron con  nosotros. Marce en esto eres la MEJOR no dejes de darle ese toque e importancia a la novia.

JULIÁN:
El resultado fue GENIAL, gracias Marce y a todo el equipo que se chingo en el evento, una boda totalmente de ensueño.


DETALLES:
Fotógrafo:Laura Alcala
Iluminación y Dj: SamarAudio
Ambientalización y Coordinacion: Bodas Huatulco










































You Might Also Like

0 comments