Boda Erika y Alejandro

June 09, 2017



La hermosa boda de Erika y Alejandro se llevó a cabo el dia viernes 09 de Junio del 2017 en Bahías de Huatulco en el Hotel Las Brisas Huatulco.
El día tan especial empezó con el arreglo de los futuros esposos, Erika en compañía de su madre, su pequeño hijo y algunas amigas inició con su peinado y maquillaje.


Mientras esto sucedía su fotógrafa Laura Alcalá tuvo la oportunidad de tomar todos los hermosos detalles de este boda:

El hermoso vestido de la novia, sus accesorios, su ramo, sus zapatos...




En cuanto Erika terminó con su peinado y maquillaje continuo con el emocionante momento de ponerse su vestido de novia con la ayuda de su mamá quien cuido cada detalle, lucía realmente hermosa.


Antes de partir a la ceremonia, Erika tuvo la oportunidad de tener una linda sesión fotográfica en compañía de su pequeño hijo, sus damas y damo de honor:


Por su parte Alex también terminaba con su arreglo en su habitación, cuando recibió la visita de dos pequeños mensajeros especiales, quienes traían un importante y romantico recado de su futura esposa.



 Alex tuvo tiempo de realizar su sesión fotográfica en compañía de hijo y sus padrinos de boda:





Ya todo estaba listo para empezar con la gran celebración, los novios eligieron un gazebo en colores verde y azul, se veía muy lindo, los centros de mesa también eran con colores azules.


Tambien habia una hermosa mesa de dulces estilo vintage, que grandes y pequeños disfrutarian.


Erika y Alex prepararon un lindo detalle para todos sus invitados, gafas de sol por que su amor y el sol deslumbraron esa tarde.

Y el gran momento llegó, por fin Erika y Alex se verían para unir sus vidas...
El cortejo empezó con la entrada de los lindos pajecitos con hermosos mensajes de amor.


Por fin llegó la novia al altar de la mano de su padre, la cara de Alex reflejaba tanta emoción y felicidad!

 Primeramente realizaron su ceremonia por el civil y para terminar de sellar su amor con una ceremonia simbólica con muchos elementos especiales:



Su hijo fue el encargado de unir sus vidas simbólicamente, fue una ceremonia muy romántica y emocionante, todos los presentes disfrutaron de cada uno de las pasos, para al fin poder declararlos ¡Marido y Mujer!

Al finalizar la ceremonia los invitados arrojaron pétalos azules como el tono de la boda para celebrar a los recién casados:


La hermosa foto grupal no podía faltar:

Mientras todos los invitados disfrutaban de un delicioso coctel, Ericka y Alex se tomaron unas fotografías con sus damas de honor a la orilla del mar:

Después de esta divertida sección los recién casados brindaron junto con todos sus invitados por su nuevo matrimonio, para después continuar con una exquisita cena.


 Al terminar de cenar Ericka y Alex tuvieron su primer baile que estuvo coronado con fuegos artificiales, sin duda alguna uno de los momentos mas bellos y mágicos de noche.


Después de este romantico baile todos los presentes los acompañaron para iniciar con una gran y divertida fiesta.


 Y como es tradición en toda boda no pudo faltar el lanzamiento del ramo de la novia y la liga para todos los invitados solteros:





Y la parte romántica de partir el pastel de bodas.

Esta hermosa y divertida boda concluyó a las 3:00am sin duda alguna todos celebraron a lo grande hermosa unión.

Al siguiente día Erika y Alejandro tuvieron un trash the dress, obteniendo un hermoso y mágico recuerdo de este evento tan especial.




COMENTARIOS ERIKA Y ALEJANDRO 

Super recomendable , fascinada con el trato , la entrega tan profesional de cada integrante del equipo de bodas Huatulco!
DETALLES:
Locación: Las Brisas Huatulco
Fotografía: Laura Alcalá Photographer
Dj e iluminacion: SAMARAUDIO
Ambientalización y Coordinacion: Bodas Huatulco




Mostrar más reacciones

You Might Also Like

0 comments