Boda Abril y Rubén

November 11, 2017



La romántica boda de Abril y Rubén se llevó a cabo en Bahías de Huatulco Oaxaca, el día 11 de noviembre del 2017.
Este maravilloso día empezó con el maquillaje y peinado de la novia, durante el proceso ella estuvo acompañada por sus damas de honor.



Para hacer aún más especial este momento Abril obsequio a todas sus damas batas idénticas....



Su Wedding Planner Marcela Villaseñor también estuvo con ella, para asegurarse que todo saliera como lo habían planeado.



Ya casi se acercaba la hora, Abril terminaba con los últimos detalles de su arreglo, su look era muy romantico y bohemio, se veía muy bella y encantadora. 



Por su parte Rubén también estaba preparándose para el gran evento, el también contaba con la compañía de sus groomsmen, de igual manera preparó un obsequio para sus amigos en este dia tan especial, una licorera personalizada.



Rubén y groomsmen tuvieron una idea muy original y simpática, todos usaron unos increíbles zapatos con un diseño muy mexican chic.


Mientras ambos terminaban con los últimos arreglo, su fotógrafa aprovechó para capturar algunos elementos de la boda como el hermoso vestido de la novia y de sus damas, las zapatillas, sus accesorios, el ramo de flores y por supuesto los anillos de bodas.





Los futuros esposos ya se encontraban listos para verse por primera vez con su atuendo de novios, ellos se dieron cita antes de la ceremonia para realizar una increíble sesión fotográfica a la orilla del mar. 
Su primer encuentro estuvo lleno de emoción, sorpresa, felicidad y un sin fin de magicos sentimientos...




Claro su bridal party no podía faltar en esta sesión....



Llegó la hora de caminar hacia el altar y dar el SÍ! La ceremonia civil se llevó a cabo en la playa El Tornillo del Hotel Brisas Huatulco.
Abril entró de la mano de su padre, ya Rubén la esperaba... 

También unieron sus vidas con una ceremonia simbólica muy emotiva, todos los presentes disfrutaron y celebraron el gran amor de Abril y Rubén.

Y así en una hermosa tarde a la orilla del mar fueron declarados ¡Marido y Mujer!


Después de la ceremonia todos se dirigieron a recepción de la celebración, la ambientación era muy romántica, con centros de mesas iluminados a la luz de las velas y pequeños focos con una tenue luz amarilla sin duda el escenario perfecto para el amor.




Los recién casados llegaron al lugar y brindaron junto con sus padres para agradecer a sus amigos y familiares por acompañarlos en este fecha tan especial, enseguida todos disfrutaron de un exquisito banquete.


 Abril y Rubén realizaron su romantico primer baile como esposos, al terminar invitaron a todos a la pista para iniciar con la fiesta.


Todos los invitados pudieron dejar sus mejores deseos escritos a los recién casados en un árbol de fotografías. 


Mientras todos disfrutaban de la fiesta Abril y Rubén mandaron un delicioso kit Oaxaqueño a las habitaciones de sus invitados con alimentos típicos de Oaxaca.


Despues de bailar y bailar llego la hora que todos los solteros de boda esperaban el momento de lanzar el ramo y la liga de los novios....



Rubén tuvo la gran idea de  lanzar la liga con un balon de futbol americano...



Después de tanta diversión, llegó el momento de partir su pastel de bodas, este tenía un detalle muy especial estaba decorado con unas luces de bengalas con las iniciales de sus nombres.




 

Esta hermosa boda aún guardaba más sorpresas así que en medio de la noche Abril y Rubén invitaron a todos a lanzar globos de cantoya, cada globo fue lanzado al cielo con los mejores deseos para este nuevo matrimonio.





La fiesta continuó con mucho ritmo y diversión hasta las 2:00 am sin duda alguna todos los presentes disfrutaron de cada minuta y detalle que los novios prepararon con mucho cariño.


COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 


Abril: Marce te agradezco muchisimo, a ti y a tu equipo, son increíbles. Me hicieron tener la boda más especial, nunca imagine poder vivir algo así y todo fue gracias a ustedes.

Rubén: A todo el equipo les agradecemos enormemente el apoyo y el trabajo de coordinación que fue impecable. Marce eres una gran coordinadora.

DETALLES:
Fotografías: Laura Alcalá
Audio y DJ: SamarAudio
Organización y Coordinación: Bodas Huatulco









You Might Also Like

0 comments