Boda Adriana y Cesar

November 05, 2016


La romántica Boda de Adriana y Cesar se llevó a cabo en las paradisiacas Bahias de Huatulco Oaxaca, el día 05 de noviembre del 2016.

Este maravilloso día empezó con el arreglo de los novios cada una por su cuenta, para poder sorprenderse al momento de verse por primera vez como novios.

Adriana fue acompañada por su mami y sus hermanas quienes estuvieron al pendiente de cada detalle. 



La novia tuvo un look muy glamuroso, realmente lucia bellisima.


Cesar ya casi estaba listo, el también contó con la ayuda de su papá en este proceso tan importante .... ya faltaba menos para tan esperada celebración.




Mientras terminaban, su fotógrafo aprovechó para tomar algunos los elementos de la boda, como el vestido de novia, sus zapatillas, los anillos....








Ya estaba todo listo para partir a la capilla de la Santa Cruz, ubicada en la Bahía de Santa Cruz, en donde unieron sus vidas con la bendición de Dios, la iglesia fue decorada con muchas flores, todo se veía muy bello.




César ya esperaba a su futura esposa...
Y por fin llegó la novia, como es tradición camino hacia el altar de la mano de su padre.




Fue una ceremonia muy emotiva que todos los invitados y familiares disfrutaron junto con los recién casados.




Y así fue como los declararon ¡Marido y Mujer! 


Los recién casados se retiraron de la iglesia en un hermoso auto antiguo, decorado para la ocasión.


Después de la ceremonia Adriana y Cesar aprovecharon para realizar una increible sesion fotografica en diferentes locaciones de Huatulco, cada imagen logró capturar la emoción y el gran amor de esta hermosa pareja.







Por supuesto las divertidas fotografías con las damas de honor no podían faltar.


Por la tarde se reunirían todos nuevamente para celebrar su unión por el civil en el jardín de la playa El Tornillo localizada dentro del  Hotel Brisas Huatulco.

La decoración era hermosa, todo en colores rosa y beige...



La ambientación que estuvo a cargo de Bodas Huatulco fue espectacular, era un conjunto de lámparas de cristales,


El lugar de los novios el gran centro de atención con una hermosa mesa de espejos.


Los centros de mesa estaban compuestos por dos copas gigantes con rosas y cada uno de los lugares tenía un pequeño detalle para los invitados.


Ya todos estaban reunidos listos para iniciar con la ceremonia, Adriana y Cesar caminaron juntos al Altar para dar el sí nuevamente.



Al finalizar los recién casados ofrecieron un cóctel a todos sus invitados, y enseguida pasarían al banquete para empezar con esta gran fiesta.
Después de que todos disfrutaran de una exquisita cena los novios tuvieron su primer baile, este momento tan romantico fue coronado con fuegos artificiales, sin duda fue muy emocionante.


Después de este hermoso y mágico baile todos los invitados acompañaron en la pista a los novios para iniciar con la fiesta.



Y como es tradición llegó la hora de lanzar el ramo de la novia, todas las hermosas y solteras damas disfrutaron de tan emocionante momento.



Y por supuesto que los caballeros no se quedaron atrás, César también lanzó la liga de la novia, pero antes les jugó una pequeña broma empapandolos con un poco de agua helada.


Entre tantas risas y diversión los momentos románticos siempre resaltaban, los novios partieron su pastel de bodas.


Y cuando la noche no podia ser mas emocionate llego una una banda de musica sinaloense.


Esta maravillosa boda finalizó a las 3:00am todos los presentes disfrutaron de cada detalle y de cada instante de la celebración y sobre todo del gran amor de Adriana y Cesar, y sin duda alguna los recién casados tuvieron la boda de sus sueños. 



COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 


Adriana: Bodas Huatulco es una empresa muy profesional, Marcela Villaseñor y su equipo lograron emocionar a los novios y superaron la satisfacción de todos los invitados. Mil gracias por cada detalle, que superó mi sueño infinitamente, Marce gracias estas en todo momento en esta idea maravillosa que hiciste realidad... Me super encanto mi boda!

Cesar: Bodas Huatulco me ayudo a cumplir el sueño que le había prometido a mi novia, superó tanto las expectativas de mi novia y mías, y la de todos nuestros invitados, fue una boda que sin duda será un buen tema de conversación por mucho tiempo.
Mil gracias Marcela y a todo su equipo que en todo momento estuvieron al pendiente de nosotros.



DETALLES:
Fotografía: Luis Chandomi
Floristería: La Botica de las Flores
Audio y DJ: SamarAudio
Planeacion y Coordinacion: Bodas Huatulco- Marcela Villaseñor



You Might Also Like

0 comments