Boda Ericka y Sean

September 03, 2017


La Boda de Ericka y Sean se llevó a cabo en Bahías de Huatulco Oaxaca, el día 03 de Septiembre del 2017 en el Hotel Boutique Las Palmas.

Los futuros esposos iniciaron el día con su arreglo para su maravillosa boda.



Mientras Ericka terminaba con su peinado y maquillaje su fotógrafa aprovecho a tomar los detalles más lindos de la boda, como el vestido de la novia, sus zapatos, sus delicados accesorios... 



Ericka preparó un detalle muy especial para Sean, antes de la ceremonia le mandó una botella de su licor favorito, para que el tomara un trago antes de encontrarse en el pasillo... del altar. 



Después de terminar con su maquillaje Ericka siguió con los preparativos, ya casi estaba lista....



Uso un vestido muy elegante, el color de la boda fue vino, y con esta temática fue hecho su ramo, lucía hermosa y radiante.


Por su parte Sean tambien ya terminaba con su arreglo, y por supuesto que se tomó un shot antes de partir al altar.




La ceremonia se llevo a cabo en la villa Tortuga de Las Palmas, el lugar estuvo armonizado por un trio de musica romantica.


Sean ya esperaba en el altar a Ericka junto con sus hijas....


La novia llego a la villa, camino rumbo al altar de la mano de su padre...




Sean muy emocionado la recibió para unir sus vidas mediante una ceremonia simbólica, 



Ellos realizaron el ritual de la caja de madera de vino, este consiste en que ambos escriben los motivos por lo cual decidieron unir sus vidas en una carta, los guardan en la caja junto con el vino y los sellan ya en su quinto aniversario pueden abrir esta botella tomarse una copa y leer sus cartas..... 


Y asi fueron declarados Marido y Mujer, todos los invitados celebraron y se alegraron por este maravillo evento.


Despues de la ceremonia Erika y Sean realizaron una sesion de fotos muy romanticas en las hermosas locacion de Las Palmas, mientras sus invitados disfrutaban de un coctel.




El banquete de la boda se llevó a cabo en La Palapa principal de Las Palmas, la ambientación era magnífica, se iluminó el techo de la palapa con series de foquitos y telas, los centros de mesa eran muy hermosos y elegantes,  





Los invitados fueron recibidos con un pequeño alebrije que tenía su nombre y número de mesa.


Los recién casados llegaron al lugar fueron recibidos con mucho entusiasmo y alegría por todos.


Despues de disfrutar de una exquisita cena se presento un momento muy emotivo, el primer baile como esposos, todos los presentes disfrutaron mucho de este vals. 



La fiesta empezó todos disfrutaban mucho del buen ambiente... 


Durante la fiesta los invitados pudieron degustar una deliciosa mesa de postres


Y como es tradición en toda boda llegó el momento de partir el pastel de bodas, estaba decorado con un cake topper muy personalizado y super lindo.



Esta hermosa y divertida fiesta finalizó con todos en la alberca, no cabe duda que cada uno de los presentes y sobre todo los novios disfrutaron mucho de esta gran celebración.




COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 


Ericka: Marcela and her staff were amazing!!! They made everything so easy and made me feel so special. Our wedding was beyond our expectations. I highly recommend Bodas Huatulco for an incredible wedding!

Sean: We loved Marce!! she was so accomodating and caring; she made us feel very special.

DETALLES:
Audio y DJ: Tommy Dj
Fotógrafo: Laura Alcalá
Organizacion y Coordinacion: Marcela Villaseñor - Bodas Huatulco



You Might Also Like

0 comments