Boda Jessamyn y Santiago

November 28, 2015


La espectacular boda de Jessamyn y Santiago se realizó en las hermosas Bahías de Huatulco Oaxaca en el Hotel Camino Real Zaachila, el día 28 de noviembre del 2015.

Para celebrar tan maravilloso acontecimiento Jessamyn y Santiago iniciaron realizando su unión con su boda civil el día  25 de noviembre en el Hotel Quinta Real, en donde sus amigos y familiares más cercanos los acompañaron en una hermosa velada.





Después de la ceremonia disfrutaron de una deliciosa cena. Sin duda alguna fue una noche muy romántica.



El día jueves 26 de noviembre Jessamyn y Santiago ofrecieron una fiesta de bienvenida para todos sus amigos y familiares en el restaurante Chez Binni del Hotel Camino Real,  sin duda fue un gran ambiente con todo el ritmo y sabor que acompaña a los Puertorriqueños de donde son originarios Jess y Santi.
Esta magnífica celebración apenas iba empezando así que al día siguiente los novios junto con todos los invitados tuvieron un maravilloso paseo en barco para disfrutar del espectacular sunset de Huatulco.




Y por fin llegó el gran día de la boda, Jessamyn empezó con su maquillaje y peinado, ella estuvo acompañada por su madre quien cuidaba cada uno de los detalles para que Jess luciera perfecta en el día más importante de su vida.




Por fin la novia estaba lista, sus damas de honor esperaban ansiosas por verla vestida como novia...



Santiago también se preparaba para su magnifica boda, el tambien estuvo acompañado por sus groomsmen.



Mientras esto sucedía su fotógrafo pudo captar algunos de los detalles más bellos de la boda, como el vestido de la novia, como los anillos de bodas, sus hermosos zapatos...






Después de de terminar con su arreglo, los novios tuvieron la oportunidad de brindar con sus amigos por este gran día, claro cada uno por su cuenta para guardar la sorpresa de verse vestidos como novios hasta el altar.



Ya todo se encontraba listo para la gran celebración, la ambientalización era hermosa, la pista de baile era espectacular,






Los centros de mesa sin duda alguna cautivaron a todos, con su belleza y elegancia.




Por fin llegó el gran momento, Jessamyn y Santiago terminaron de sellar su amor frente al mar en una hermosa boda eclesiástica, todos los invitados celebraron este gran acontecimiento con una lluvia de pétalos de flores.


Después de la boda los recién casados ofrecieron un coctel de bienvenida a sus invitados, mientras ellos realizaban una romántica sesión fotográfica.




Claro las damas y caballeros de honor no podían faltar en esta sesión.


Y la celebración continuó con la llegada de los novios al banquete, fueron recibidos con gran alegría y entusiasmo por todos los presentes, sin duda alguna fue un gran fiesta la pista siempre estuvo llena de baile, mucho ritmo y sabor.
Esta maravillosa fiesta concluyó a las 3:00am. no cabe duda alguna que Jessamyn y Santiago junto con todos sus invitados pudieron disfrutar de cada momento

Si deseas conocer más detalles de esta maravillosa boda te invitamos a ver el siguiente video:


COMENTARIOS DE LOS NOVIOS


Jessamyn: Quiero agradecerles por todo el esfuerzo y el gran trabajo que han hecho planeando esta boda. Los tres eventos salieron perfectos con todos los detalles que habíamos querido. Gracias por ser flexibles a nuestros gustos y preferencias. Su flexibilidad fue una de las cosas que más aprecie ya que no se trata solamente de organizar una boda, sí que también es importante tomar en cuenta nuestra visión y ustedes hicieron definitivamente todo lo posible por acomodarnos y hacer que esta boda haya sido única y especial para mi y para Santi.
Espero visitar nuevamente en un futuro no muy lejano! Muchas gracias otra vez por hacer que mi boda fuese todo lo que imaginaba y más.

Santiago: La atención de Marcela y su equipo fue increíble. siempre estuvieron pendientes a los novios y estuvieron disponible para cualquier pregunta o problema que tuviéramos. Fue una boda con varios eventos y muchos personas y todo salio excelente. Me sentí muy cómodo poder hablar con el equipo sobre cualquier cosa y la flexibilidad nos ayudo un monton. Yo definitivamente los recomiendo para todas las parejas que se quieran casar en Huatulco, pues fue una experiencia única e inolvidable, gracias a la organización y el trabajo del equipo de Bodas Huatulco.

Floristería: Antonio Urban
Fotografia y Video: Joss Banuet  
Coordinacion y Logistica: Bodas Huatulco - Marcela Villaseñor

You Might Also Like

0 comments