Boda Kim & Jared

December 02, 2017


La hermosa boda de Kim y Jared se llevó a cabo en Bahías de Huatulco Oaxaca, en el hotel boutique Las Palmas, el día 02 de diciembre del 2017.

En este dia tan especial Kim estuvo acompañada por sus damas de honor, con las que antes de iniciar con su arreglo tuvieron una mañana muy divertida.




Ya casi se acercaba la hora tan esperada, Kim terminaba con los últimos arreglos en compañía de su madre. 
Lucía encantadora, ella tuvo un maquillaje que le daba un toque muy especial a su belleza natural.




Por su parte Jared tambien se preparaba para la gran celebración el estuvo acompañado de sus amigos y familiares en este proceso tan importante.



Su wedding planner Marcela Villaseñor estuvo al pendiente hasta del más pequeño detalle, para que los novios no tuvieran por nada que preocuparse.

 

Ya todo se encontraba listo, la ceremonia se llevó a cabo en la villa Tortuga de Las Palmas.
Jared ya esperaba a Kim en el altar, los nervios y la emoción estaban presentes.

Y como es tradición la novia llegó al lugar de la ceremonia de la mano de su padre...



Kim y Jared unieron sus vidas con una romántica ceremonia simbólica del vino, en esta ceremonia la novia es representada por un vino blanco y el novio por un vino tinto, al mismo tiempo cada uno vierte su vino en una copa vacía, al unirse los vinos representan que se están convirtiendo en una sola sangre, un clan y una familia.



Y así teniendo como testigos a sus familiares y amigos frente al magnífico océano, Kim y Jared fueron declarados ¡Marido y Mujer!



Después de  la ceremonia realizaron una sesión fotográfica a la orilla del mar en compañía de su bridal party...


 
 




La recepción del banquete se llevó a cabo en la palapa principal del Hotel Las Palmas, la decoración fue muy romántica, había un espectacular letrero LOVE estilo Hollywood que coronaba la mesa de los novios.



Los centros de mesa fueron muy originales, eran piñas doradas iluminadas con pequeños leds, sin duda encantaron a todos.


Por fin los novios llegaron al banquete, fueron recibidos con gran emoción por todos los presentes, brindaron y agradecieron por acompañarlos en este día tan importante...



Después disfrutar de una deliciosa cena, Kim y Jared realizaron su primer baile como esposos al ritmo de Harvest Moon de Neil Young.
Al terminar con este bello y mágico momento todos los invitados acompañaron a los recién casados en la pista para iniciar con la fiesta.




Y ya en medio de la noche cuando la fiesta no podía estar más divertida todos se sorprendieron con la llegada del mariachi, quien con su alegría y chispa hizo que todos sacaran sus mejores pasos al estilo mexicano.
Esta romántica y divertida boda finalizó a las 23:00 no cabe duda que Kim y Jared junto con todos sus invitados disfrutaron de esta maravilloso evento y sobre todo tuvieron la boda con la que habían soñado.


COMENTARIOS DE LOS NOVIOS:

Kim:
Thank you so much for making our day so perfect you were available to my every need and request. When i had an idea you turned it into a reality. From my golden pineapples and the lights you wrapped ground it down to the pins you had to fix my dress the day was perfect!

Jared: 
The wedding was even better  than we had imagined it! you and your crew were professional, organized and accommodating. You were able to meet and exceed all of our expectations. it was the best wedding that we, and our guests have ever experienced. Thank you so much for the help making our day so memorable. 

DETALLES:
Audio y Dj: Tommy Dj
Organización y Coordinación: Bodas Huatulco - Marcela Villaseñor


























You Might Also Like

0 comments