Boda Taylor y José

August 05, 2017


La hermosa boda de Taylor y José, se llevó a cabo en el Hotel Boutique Las Palmas, en Bahías de Huatulco Oaxaca, el día 05 de Agosto del 2017.



Este día tan especial inició con el arreglo de los futuros esposos, cada uno por su cuenta para poder sorprenderse al verse por primera vez al altar.




Taylor lució un hermoso y espectacular vestido, sin duda alguna se veía magnifica.


El ramo de la novia era una creación muy bella y especial una combinación de diferentes flores y colores.


Ya todo se encontraba listo para empezar con la ceremonia que se llevó a cabo en la villa Tortuga de Las Palmas, la vista era espectacular con un toque muy especial por la hermosa decoración.

Ya sus amigos y familiares los esperaban para dar inicio.... El cortejo entró al lugar, José llegó de la mano de su madre y Taylor como lo marca la tracción del brazo de su padre.

Los novios unieron sus vidas en una hermoso boda simbólica, teniendo como testigo al majestuoso mar del pacífico.



¡Y así fueron declarados Marido y Mujer, todos los presentes celebraron este gran acontecimiento!


Después de la ceremonia Taylor y José tuvieron una sesión de fotos muy romántica en las diferentes locaciones de Las Palmas, mientras sus invitados disfrutaban de un cóctel.






La recepción del banquete se llevó a cabo en la palapa principal de Las Palmas, toda la decoración fue al estilo Mexican Chic...
Los hermosos centros de mesa que tenían los mismos colores que el ramo y boutonniere de los recién casados. 


 Los invitados fueron recibidos con un alebrije personalizado, un detalle muy lindo 100% mexicano.

 Los novios llegaron a la Palapa, fueron recibidos con mucha alegría por sus amigos y familiares, todos disfrutaron de una deliciosa cena.



Taylor y José realizaron su primer baile como esposos, al terminar fueron acompañados por todos sus invitados en la pista para iniciar con la fiesta.



En medio de la noche los novios partieron su hermoso pastel de bodas, tambien consintieron a sus invitados con una exquisita mesa de postres.


Y ya para finalizar esta gran celebración todos se metieron a la alberca... Fue una hermosa boda llena de diversión y sorpresas, todos los presentes disfrutaron de cada detalle que los recién casados planeaban para ellos.


COMENTARIOS DE LOS NOVIOS


I was very happy working with Marce. She helped me achieve that wedding of my dreams. All the vendors were better than expected, the food was great and the make up artist was amazing as well! The flowers were beautiful too. I hired my own photographer but Marce coordinated with her and made sure she arrived at the right time. The day of Marce and her team had everything taken care of and I didn't have to do anything or worry about anything. She and her staff stayed until the very end of the night. I would highly suggest Marce as a wedding coordinator to anyone having a wedding in Huatulco.

DETALLES:
Fotografía: Nikhol Esteras
Audio y Dj: Tommy DJ
Organización y Coordinación: Bodas Huatulco

You Might Also Like

0 comments