Boda Elsa y Alejandro

March 10, 2018


La boda de Elsa y Alejandro se llevó a cabo el 10 de marzo del 2018 en Bahías de Huatulco Oaxaca, en el hermoso hotel Camino Real Zaashila.


Este día tan especial para los futuros esposos inicio con su arreglo, cada uno por su cuenta para guardar la sorpresa de verse hasta el último momento ya en el altar.


La novia tuvo un peinado y maquillaje muy elegante lucía maravillosa...



Ya había llegado la hora de vestirse, su vestido tambien era muy hermoso, para esto contó con la ayuda de su mami y su wedding planner Marcela Villaseñor, quienes cuidaron que quedará perfecto.





Alejandro tambien ya casi estaba listo, durante el proceso tuvo la compañía de sus padres, quienes estuvieron al pendiente del más mínimo detalle.




Mientras esto sucedía su fotógrafo tuvo la oportunidad de capturar todos elementos de la boda y algunos detalles que los novios habían preparado para este magnífico acontecimiento.

Como el hermoso vestido de novia.

El ramo y boutonniere, que tuvieron una hermosa combinación de colores coral y azul, los tonos tema de la boda:


Los anillos de los futuros esposos, las arras y el lazo:




Las toallitas y abanicos que obsequiaron a sus invitados para que estuvieran a gusto durante la ceremonia:


Elsa ya estaba lista, antes de partir a la iglesia brindó con sus damas de honor y disfruto de un momento muy emotivo con ellas, tambien aprovecho el momento para entregarles un kit de spa especial para damas de honor:





Ya había llegado la hora de partir a la iglesia, en donde los invitados junto con el novio ya esperaban:




La decoración de la iglesia era muy linda, ya todo estaba listo para iniciar con la ceremonia....





La novia llegó a la iglesia, y cortejo empezó con la precesión, Alejandro entro de la mano de su madre...



Un lindo pajecito llevaba un mensaje muy especial para el novio:



La novia caminó rumbo a el altar del brazo su padre.



Por fin ya estaban juntos y apunto de unir sus vidas con la bendición de Dios. Toda la ceremonia fue muy hermosa, Elsa y Alejandro emocionaron a todos los invitados con su maravilloso amor:


Y así fueron declarados Marido y Mujer, todos los presentes celebraron este gran acontecimiento.




Elsa y Alejandro regresaron al hotel en un auto clásico, sin duda la portada perfecta para el nuevo inicio de una vida juntos.




Sus familiares y amigos ya los esperaban en el hotel, mientras disfrutaban de un refrescante cóctel de bienvenida en el restaurante Azul Profundo de Camino Real.


Los recién casados arribaron al lugar acompañados por una muy alegre y festiva calenda, una de las tradiciones más hermosas del maravilloso estado Oaxaca.




Tanto los novios como todos sus invitados bailaron y disfrutaron con este folklorico grupo.



La tarde continuó con la recepción de los invitados en el lugar del banquete, Elsa y Alex realizaron una asignación de mesas muy especial, personalizando sus mesas con nombres de ciudades de los lugares en donde habían estado.



La decoración del lugar era asombrosa, los centros de mesa con los colores tema de la boda, el lugar de honor de los novios, y una deliciosa mesa de dulces que grandes y pequeños disfrutaron.






La entrada estaba decorada con las iniciales de los novios con letras gigantes.


Mientras esto sucedía los novios tuvieron una sesión fotográfica muy romántica y divertida en compañía de sus damas y familiares.




Los recién casados realizaron su entrada oficial como esposos fueron recibidos con aplausos y mucha alegría... después de brindar por este día tan maravilloso todos degustaron de un exquisita cena.



Llegó la hora más especial de la noche, Elsa y Alejandro realizaron su primer baile como esposos, todos se emocionaron con este mágico baile.
Al terminar todos acompañaron a Elsa y Alejandro en la pista para iniciar con la fiesta.


Después de bailar y bailar llegó el momento de lanzar el ramo y la liga de la novia, claro no sin antes realizar la vibora de la mar para ponerle más emoción a esta hora tan esperada por todas y todos los solteros de la fiesta. 









Al terminar con esta divertida tradición de bodas, Elsa y Alejandro partieron su pastel.




Y para que la fiesta continuará con toda diversión posible los novios irrumpieron en medio de la pista con una barbulancia, con las mejores bebidas de emergencia y kit´s anticruda, para que no tuvieran por qué preocuparse al día siguiente, sin duda alguna Elsa y Alex pensaron en todo para tener de lo mejor a sus invitados.



Y cuando la festividad no podía ser más grande, el mariachi llegó a la fiesta para entonar las canciones más romanticas y alegres. 

Esta hermosa boda concluyó a las 2:00 am, no cabe duda que todos los invitados disfrutaron de cada detalle y sorpresa que Elsa y Alejandro prepararon para ellos con mucho cariño, y sobre todo los novios tuvieron la boda de sus sueños.


Al día siguiente Elsa y Alex realizaron su trash the dress, dando como resultado unas fotografías espectaculares, y enmarcando su amor con el hermoso mar de Huatulco.




COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 


¡No te arrepentirás de tener a Bodas Huatulco como organizador!
Marcela, Silvia y Gaby se preocuparon por nosotros, se aseguraron de que estuviéramos satisfechos con su servicio y nos hicieron sentir especiales. Estuvimos en comunicación durante casi un año, planificando cuidadosamente y reuniéndonos una vez al mes a través de Skype. Escucharon atentamente las ideas de la boda que teníamos, con el fin de hacer que nuestra boda fuera inolvidable. Realmente hicieron un trabajo extraordinario y no tenemos suficientes palabras para agradecerles.
Marcela se encarga de llevarte a las entrevistas para conocer a los proveedores y ella programa todas las reuniones necesarias. Si llegan entre 2 y 3 días antes de la boda, Bodas Huatulco se asegurará de que te sientas cómodo y sin estrés. Tienen todo listo y arreglan cualquier posible problema que surja durante los preparativos.
Durante el GRAN DÍA, Bodas Huatulco estará allí a tu lado desde el comienzo de tu día: Desde que los novios se preparan hasta que la fiesta termina!
Bodas Huatulco siempre tendrá un lugar especial en nuestra vida y corazón. Nuestros familiares y amigos también disfrutaron de toda la experiencia y se fueron muy contentos. Marcela realmente disfruta su trabajo y es super profesional. Y a pesar de que organizar una boda es estresante y una tarea difícil, ella te hace sentir libre de estrés durante el proceso.
¡Todo estuvo bajo control y perfecto! Siempre tendremos un agradecimiento especial hacia Bodas Huatulco.

Te invitamos a leer detalladamente este hermoso comentario en el siguiente link: Comentarios Elsa y Alejandro. 


DETALLES:
Fotógrafo: Fredy G. Noyola
Floristeria: Floreria La Crucecita
Audio y Dj: Tommy Dj
Organización y Coordinación: Bodas Huatulco - Marcela Villaseñor


You Might Also Like

0 comments