Boda Hassive y Pablo

May 19, 2018


La hermosa Boda de Hassive y Pablo se llevó a cabo en el hotel La Brisas Huatulco, el día 19 de mayo del 2018 en el hotel Las Brisas Huatulco.
Un día antes de la boda los novios disfrutaron junto con sus invitados de un cóctel de bienvenida que se llevó a cabo en el jardín de la playa Secreta.





Por fin llegó el gran día, Hassive y Pablo ya se encontraban listos para unir sus vida con la bendición de Dios.
Antes de partir a la iglesia Hassive y Pablo realizaron una romántica sesión de fotos a la orilla del mar, su cortejo los acompañó para tener algunas tomas muy divertidas.




 La iglesia fue decorada con hermosos topiarios en color blanco y azul.
Por fin llegó la novia a la iglesia y el cortejo inició con la procesión, Pablo camino hacia el altar de la mano de su madre, y como es tradición la novia fue entregada por su padre, por delante iba su linda pajecita con un mensaje especial para el novio.




Hassive y Pablo tuvieron una hermosa ceremonia todos los presentes disfrutaron de este momento tan emotivo, y así fueron declarados ¡Marido y Mujer! 



Al salir de la iglesia fueron cubiertos por sus invitados con una lluvia de burbujas...


Todos estaban muy felices por este magnífico acontecimiento.


La recepción se llevó a cabo en el hotel Las Brisas Huatulco, en la playa Tornillo.
Los recién casados agradecieron a todos sus invitados por acompañarlos en este día tan especial para ellos.



Después de disfrutar de una deliciosa cena junto con sus familiares y amigos Hassive y Pablo realizaron su primer baile como esposos, después de este romantico baile todos los invitados los acompañaron en la pista para así iniciar con la gran fiesta.




Y la noche continúo con mucha diversión, esta gran celebración concluyó a las tres de la mañana, los novios y todos los presentes celebraron y disfrutaron de cada momento de esta magnifico evento.



COMENTARIOS DE LOS NOVIOS


Simplemente gracias

No sé qué hubiéramos hecho sin su ayuda. Logramos el objetivo de nosotros como esposos, disfrutar nuestro momento y que los invitados pasarán un día excepcional sin tener que preocuparnos por cada detalle.
Detalles:
Locación: Hotel Las Brisas Huatulco
Dj: Samar Audio
Ambientación y Coordinación: Bodas Huatulco- Marcela Villaseñor

You Might Also Like

0 comments