Boda Jennifer y Tyler

April 29, 2019


Esta hermosa pareja se casó un sábado 24 de noviembre del 2018, en Bahías de Huatulco Oaxaca, en el Hotel Boutique Las Palmas.

Jennifer y Tayler recibieron a sus invitados días antes de la celebración, y esto les dio la oportunidad de realizar algunas actividades en Huatulco.

Fueron a visitar una casa de artesanías y mezcales, en donde pudieron disfrutar de los diferentes y exquisitos sabores de mezcales y las mejores botanas oaxaqueñas, sin duda una experiencia asombrosa!


Después de este deleite de sabores, todos los invitados conocieron los lugares más hermosos de Huatulco a bordo de un autobús turístico.




Para cerrar con broche de oro, tuvieron un cena en el restaurante Clio´s Huatulco ubicado en el Club de Playa del Sea Soul, todos disfrutaron de una velada muy amena.




Llegó la gran celebración, Jennifer y Tyler iniciaron el día con mucha alegría y diversión en compañía de sus amigos para aliviar los nervios antes de la gran celebración.

Los novios prepararon lindos obsequios para su bridal party, quienes los usaron muy bien!






Después de este momento tan divertido ambos iniciaron con su arreglo cada uno por su parte para poder sorprenderse al verse vestidos como novios, Jennifer estuvo acompañada por sus damas de honor en todo momento y su damo especial su mejor amigo...



Tyler tambien estuvo acompañado por su amigos, quienes se aseguraban de que todo su outfit quedara perfecto. 
El uso un elegante traje en color negro, un poco inusual en Huatulco, pero sin duda alguna se veía muy guapo y elegante.




Fue en este momento cuando recibió un regalo muy especial de parte de Jennifer, no cabe duda que estaba fascinado con su obsequio pre- noche de bodas.







Su fotógrafo pudo capturar muchos de los elementos especiales que formaron parte de esta hermosa boda como los anillos de bodas, 



El bellísimo vestido de la novia


Sus zapatillas, Jennifer tuvo una genial idea y preparo unos zapatos extras, para poder bailar durante todo la noche.



Los accesorios del novio.



Por fin ya había llegado el momento en que Jennifer y Tyler se encontraron por primera vez vestidos para caminar hacia el altar... sus damas no perdian detalle de este romantico encuentro.






Sin duda la emoción de ambos fue inmensa, y aprovecharon este mágico encuentro para realizar una romántica sesión de fotografías.




 


Jennifer lució su  ramo de novia, realizado con hermosas rosas en tonos pasteles.



Ya era tiempo de iniciar con la ceremonia y unir sus vidas en matrimonio, la cita fue en la villa Tortuga del hotel Las Palmas, la tarde era realmente hermosa y los detalles del lugar crearon escenario magnífico. 




Tyler camino por el altar del brazo de su madre




La novia tuvo una llegada muy especial ella fue entregada por sus hermanos.



La ceremonia fue muy romántica, los novios nunca pararon de sonreir y los invitados estaban encantados con el amor esta bellísima pareja.






Y así en compañía de sus mejores amigos y familiares y teniendo como testigo la inmensidad del mar, Jennifer y Tyler fueron declarados marido y mujer.






Después de este magnífico acontecimiento todos disfrutaron de refrescantes cocteles y deliciosos canapés... los recién casados aprovecharon para tener un recuerdo con todos sus invitados y una divertida sesión de fotos con su bridal party.








La recepción del evento se llevó a cabo en la villa Rising Sun, la decoración de las mesas era impecable, cada lugar estaba personalizado con una talavera poblana que tenía el nombre de cada invitado y con demás detalles muy elegantes.



Después del cóctel los recién casados se reunieron con sus invitados para disfrutar de una deliciosa cena



La noche se tornaba entre anécdotas románticas y muchas risas.




La fiesta siguió en la palapa principal de Las Palmas, esta fue decorada con lámparas lounge, se veia increible.


Ya todo se encontraba listo para que Jennifer y Tyler realizar su primer baile como esposos, este fue al ritmo de Guinivere-Eli Young Band.



Después de este romantico momento todos los acompañaron el la pista para iniciar con la gran fiesta.


Jennifer tuvo un  cambio de look muy acertado y en mitad de la fiesta sorprendió a todos y sobre todo a Tyler con un hermoso vestido, perfecto para continuar bailando durante toda la noche.


Los recién casados cortaron su hermoso pastel de bodas, que fue decorado con rosas y bases de cristal, se veía fantástico.




La fiesta estaba con mucho entusiasmo y para que las pilas no se bajaran, se sirvió la tornaboda, que fueron deliciosos taquitos al pastor un deleite de la gastronomía mexicana para todo el mundo.


La noche siguió llena de baile y diversión, tanto que se extendió hasta la alberca.



Todos disfrutaron al máximo de este magnífico evento, lleno de tantas sorpresas y detalles que Jennifer y Tyler prepararon para sus invitados con mucho amor. 



Y no cabe duda que los novios hicieron realidad la boda con la que habían soñado.





DETALLES:

Locación: Las Palmas Villas & Casitas
Fotografía: Swan Photography
Maquillaje y peinado: Ikal Noil Hair Studio
Dj y Sonido: Dj Tommy
Ambientación y Wedding Planner: Bodas Huatulco - Marcela Villaseñor
















You Might Also Like

0 comments