Boda Karla y Omar

August 11, 2018


La hermosa boda de Karla y Omar se llevó a cabo el día 11 de agosto del 2018 en Bahías de Huatulco Oaxaca. La celebración se llevó a cabo en la hermosa Villa Paita.

Karla ya terminaba con su arreglo para este día tan especial, su look fue magnífico.



Por su parte Omar ya la espera junto con todos los invitados para iniciar con la ceremonia.
La vista y la decoración eran bellísimas.



Por fin llegó la hora Karla camino hacia el altar de la mano de su madre y tambien sus adorables pajecitos que anunciaban su llegada con lindos y divertidos mensajes.





Omar recibió a Karla con mucha emoción, ellos realizaron una hermosa ceremonia simbólica de la arena en la cual tambien participaron sus padres.



Al terminar con con esta bella ceremonia, continuaron con su boda por el civil...



Y de esta manera fueron declarados ¡Marido y Mujer! sus invitados decoraron el momento con una lluvia de burbujas.




La recepción ya se encontraba lista, los detalles que los novios prepararon para sus invitados y la ambientación, era encantadora.







Después de esto todos disfrutaron de un refrescante cóctel, mientras los novios realizaban una romantica sesion de fotos.





Un gran amigo de los novios dedicó unas hermosas palabras para los recién casados.




La tarde fue amenizada el mariachi, mientras todos disfrutaron de una exquisita cena.



La celebración continuó con el primer baile de los esposos al ritmo de Thinking out loud de Ed Sheeran, acompañado por fuegos artificiales.



Al terminar Omar tomó la palabra para dar una gran noticia, ahora serian 3 en la familia, sin duda alguna fue una alegría para todos los sus amigos y familiares, y con esta gran y maravillosa noticia se inició la fiesta.



Esta romántica y emocionante boda continuó con la fiesta y diversión durante todo la noche, sin duda alguna todos los presentes disfrutaron y celebraron el gran amor de Karla y Omar.


COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 




COMENTARIOS DE LOS NOVIOS
Materializar un sueño es uno de los retos más importantes, requiere dedicación, esfuerzo, talento y mucho entusiasmo, eso es lo que el equipo de Bodas Huatulco hizo por nosotros, no tengo más que agradecimientos para Uds, mis invitados quedaron fascinados por la boda que nos realizaron.
Saludos y un abrazo.K & O. 11-08-18.


Detalles:
Fotógrafo: Freddy G. Noyola
Dj: Tommy Diyei
Ambientacion y Coordinacion: Bodas Huatulco- Marcela Villaseñor



You Might Also Like

0 comments