Boda Glenda y Mijaíl

July 18, 2018


La hermosa boda de Glenda y Mijaíl se llevó a cabo el día 14 de julio en Bahías de Huatulco Oaxaca, en el hotel Camino Real Zaashila.
Ya todo se encontraba listo, la ambientación era magnífica e impecable, coronando esta bella decoración un gazebo acuático. Sus amigos y familiares ya los esperaban para iniciar con este maravilloso evento.




Los novios tuvieron una romántica sesión de fotos,  todos aprovecharon para tener un recuerdo imborrable de esta ocasión tan especial.


Glenda y Mijaíl unieron sus vidas casándose por el civil, también realizaron una hermosa ceremonia simbólica de la luz y de la arena muy especial...



ya que tradicionalmente en esta ceremonia los novios combinan dos tipos de arena en un recipiente simbolizando la unión de sus vidas, en esta ocasión pudieron participar todos los presentes depositando algún objeto pequeño simbolizando un buen deseo para la nueva pareja, sin duda alguna fue una dinámica llena de amor.




Y así teniendo como testigo la inmensidad del mar, a sus familiares y amigos Glenda y Mijaíl fueron declarados ¡Marido y Mujer!





Al terminar la ceremonia los novios tuvieron una romántica sesión de fotos a la orilla del mar...




La recepción se llevó a cabo en el restaurante Azul Profundo del hotel, los recién casados consintieron a sus invitados con una deliciosa mesa de dulces, también había un arbolito de huellas para que todos pudieran dejar una marca de su presencia en este día.





Todos disfrutaban de una hermosa y cálida tarde, para iniciar con el evento el padre del novio dirigió unas hermosas palabras y brindo por este nuevo matrimonio.

Después de disfrutar de una deliciosa cena llegó el momento más romántico de la noche, su primer baile como esposos, que fue al ritmo de “Ese tipo soy yo” de Roberto Carlos, al finalizar todos los acompañaron en la pista.



Sin duda alguna fue una fiesta muy emotiva, romántica y divertida en donde todos los presentes disfrutaron de cada instante y los hermosos detalles que los novios pensaron para ellos, y sobre todo Glenda y Mijaíl tuvieron la boda de sus sueños.


COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 


El dia de nuestra boda simplemente fue perfecto, cada detalle fue hermoso y mejor de lo que esperamos. Nuestra familia, amigos y nosotros disfrutamos cada instante de la celebración, Marcela eres la mejor Wedding Planner y a todo el equipo les agradecemos inmensamente el apoyo, el trabajo de coordinación que fue impecable.

Detalles:
Fotografo: Fredy G. Noyola
Dj: Tommy Diyei
Ambientación y Coordinación: Bodas Huatulco- Marcela Villaseñor



You Might Also Like

0 comments