Boda Mayra y Ricardo

November 03, 2018



La hermosa Boda de Mayra y Ricardo se llevó a cabo el día 03 de noviembre del 2018 en el hotel Las Brisas Huatulco.

Esta celebración empezó un día antes, con la realización de su ceremonia por el civil, la cual se llevó a cabo en la playa Secreta del hotel Las Brisas Huatulco.

Después de la ceremonia todos los invitados disfrutaron de una cena cóctel.







El gran día llegó, la hermosa novia ya estaba preparándose para este maravilloso acontecimiento... Mayra lucia espectacular.


Mientras ella terminaba con su arreglo su fotógrafo aprovechó para tomar todos los detalles que serían parte de este día.

Como la joyería que utilizo la novia.


Los anillos de los futuros esposos.


El lazo, rosario y la biblia para su boda eclesiástica.


El hermoso vestido de la novia, Mayra completo su look utilizando una larga y bellísima mantilla.

El boutonniere del novio.

El tono que la novia eligió para su boda fue el color morado, las flores de su ramo eran orquídeas en diferentes tonos de morado, sin duda alguna era impresionante.


Ricardo tambien se alistaba para esta gran celebración y para encontrarse con el amor de su vida...




Por fin llegó el momento en el que Mayra y Ricardo se verían vestidos como novios y caminar hacia el altar.  





Fue un momento muy tierno, Ricardo estaba deslumbrado con la belleza de su futura esposa, Mayra tambien desbordaba de emoción.



Los novios tomaron un momento para tener unas lindas fotografías con sus familiares y damas de honor antes de partir a la iglesia.







Mayra y Ricardo se casaron el la iglesia de Nuestra Virgen de Guadalupe, la cual fue decorada con flores blancas, lucia muy hermosa. 


La ceremonia inició, Ricardo entró a la iglesia de la mano de su madre,


Mayra como marca la tradición llegó al altar del brazo de su padre.



La ceremonia de Mayra y Ricardo fue muy emotiva, sin duda todos los presentes compartieron la alegría de esta linda pareja.



Y así en una tarde de noviembre fueron declarados Marido y Mujer.




Después de este bello acontecimiento, todos se trasladaron al Hotel Las Brisas Huatulco en donde se llevó a cabo la recepción.

Los invitados fueron recibidos con un cóctel, en el lugar había un hermoso arbolito de firmas, para que cada invitado pudiera dejar su nombre y así los novios tendrán un hermoso recuerdo de cada uno.




Mientras esto sucedía Mayra y Ricardo aprovecharon para realizar su sesión de fotos junto al mar.





Todo ya estaba listo para iniciar con la gran celebración, la decoración del lugar lucía espectacular, habita un techo iluminado, y la mesa de los novios decorada con un letrero LOVE tipo broadway.
La pista de baile fue personalizada con su logo.



Mayra y Ricardo consintieron a sus invitados con un deliciosa mesa de dulces.


Los recién casados se reunieron nuevamente con sus invitados quienes los recibieron con gran alegría



Después de disfrutar de una deliciosa cena, Mayra y Ricardo tuvieron su primer baile de esposos.
Los novios tenían una coreografía para este baile tan especial, todos los presentes disfrutaron de este gran momento, al final se contagiaron con su gran ritmo y terminaron todos en la pista y así iniciar con la gran celebración.



El resto de la noche estuvo lleno de baile y diversión.


En el transcurso de la fiesta llegó el evento más esperado por todos los solteros de la noche, el momento de lanzar el ramo y la liga de los novios.


¡Que nervios y que emoción!




Los novios tenían una sorpresa más para sus invitados, casi al final de la noche llegó una banda de música sinaloense, todos disfrutaron del ritmo de esta alegre banda.






La fiesta siguió con el mejor ambiente, todos los amigos y familiares de los novios disfrutaron hasta el último momento de esta magnífica celebración y Mayra y Ricardo tuvieron la boda de sus sueños.


COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 

Excelente servicio de Marcela y su equipo siempre nos atendió ella, estuvo al pendiente de todos los detalles y siempre dispuesta. En todo momento fue flexible, buscó atender todas nuestras necesidades, una excelente relación costo beneficio.


DETALLES:
FotografíaFredy G. Noyola
Dj y Sonido: SAMAR AUDIO
Floristeria: Floreria La Crucecita
Ambientación y Wedding Planner: Bodas Huatulco

You Might Also Like

0 comments