Boda Arena y Jonathan

August 18, 2018



La hermosa boda de Arena y Jonathan se llevó a cabo el día 18 de Agosto del 2018 en el hotel boutique Las Palmas.



La hermosa novia empezó con su arreglo en compañía de sus damas, Arena les dio un hermoso obsequio una bata con bordados Oaxaqueños, se veían super lindas.





Mientras Arena y sus damas terminaban con su arreglo, su fotógrafo tuvo la oportunidad de tomar algunos de los detalles de esta hermosa celebración:


Como el vestido de la novia


El bellísimo ramo, la combinación de las flores era perfecta con la temática de la boda Mexican Chic, de él colgaba la foto de su padre.


Los anillos de los futuros esposos




Un detalle muy especial del novio para sus groom´s men




El lazo de los novios




Las arras para la ceremonia religiosa,




Arena ya estaba lista se veía encantadora, ella usó un elegante maquillaje y peinado para este día tan importante 


Arena tuvo un arreglo muy especial, con un look tradicional, que nos recordaba la dulzura y ternura que las novias transmiten en este día tan maravilloso, coronando su atuendo con una preciosa e inmensa mantilla.


Y como lo marca la tradición ella utilizó un elemento nuevo, usado, prestado y uno azul.


Por su parte Jonathan tambien se preparaba para el gran acontecimiento acompañado de sus padres, quienes cuidaron hasta el último detalle para que el estuviera impecable.


Jonathan ya estaba listo, con un look muy elegante utilizando un traje en color azul oscuro, que va muy bien para una boda en playa.



Los futuros espesos decidieron verse en el día de su boda hasta llegar al altar, por supuesto los nervios ya estaban a flor de piel.

Antes de partir al altar Arena tuvo una hermosa sesión de fotos en compañía de su madre y sus damas.



Ya todo se encontraba listo en la villa Tortuga, los invitados junto con Jonathan ya esperaban ansiosamente a la novia 


La ceremonia dio inicio, el cortejo empezó con la procesión, Jonathan entró del brazo de su madre 


Un lindo pajecito con atuendo de mariachi anunciaba la llegada de la novia



Jonathan muy emocionado veía la llegada de su bellísima novia, quien venía del brazo de su madre.


Arena caminaba por el altar, este fue un momento muy emocionante para todos, Arena y Jonathan contagiaron a todos con su amor.



Ellos unieron sus vidas con la bendición de Dios, celebrando una hermosa y tradicional boda eclesiástica.







Y así teniendo como testigo principal a Dios, a sus familiares y mejores amigos fueron declarados Marido y Mujer.


Mientras todos sus invitados eran recibidos en la palapa principal de Las Palmas con un refrescante cóctel, Arena y Jonathan aprovecharon para tener una romántica y divertida sesión fotográfica.







La cena se llevó a cabo en la villa Rising Sun el montaje era maravilloso, los centros de mesa eran perfectos con el tema, la combinación de flores y colores era totalmente Mexican Chic. 




Todos disfrutaron de una deliciosa cena y pudieron compartir una agradable velada con los nuevos esposos.



Después de este agradable tiempo llegó la hora de iniciar con la fiesta, todos se dirigieron a la palapa de Las Palmas, la cual fue decorada con un asombroso techo de luces.
Arena y Jonathan realizaron su primer baile como esposos, a esta magico baile se le unieron sus madres, fue un momento bellisimo.



Una gran fiesta dio inicio, todos sus invitados los acompañaron el la pista para bailar durante toda la noche y no parar hasta el último instante.


Los recién casados sorprendieron y refrescaron a sus invitados con un deliciosos carrito de shot´s, todo un éxito en la pista de baile. 



En el lugar había una cabina de fotos, todos aprovecharon para hacer sus poses más divertidas y tener un maravilloso recuerdo de esta grandiosa boda.



La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada, no cabe duda que todos los invitados pudo disfrutar de todos los detalles y de cada momento de esta hermosa boda. 
Y arena y Jonathan unieron sus vidas en la boda que habían soñado.




COMENTARIOS DE LOS NOVIOS 

Mejor equipo para bodas en Huatulco

El equipo de Bodas Huatulco fue excelente, no pude haber hecho mejor elección para mi organizar mi boda. Marce y Silvia estuvieron al tanto antes, durante y después de la boda para afinar cada detalle. Mi boda fue destino y pensé que organizarla desde lejos sería una pesadilla, pero el equipo de Bodas Huatulco fue super profesional, siempre me contestaron mis dudas, me daban ideas o sugerencias y siempre tenían una solución para el problema. Mi boda fue con la mitad de los invitados extranjeros y la mitad mexicanos, Marce y Silvia se hicieron entender con todos y se acomodaron bien a costumbres extranjeras y mexicanas. Mi boda quedó como me la imaginaba y hasta mejor, Super recomendadas.



Detalles:
Floristería: Florería La Crucecita
Dj y Sonido: Tommy Diyei
Ambientación y Wedding Planner:









You Might Also Like

0 comments