Boda Nancy & Scott

October 22, 2019


Esta hermosa boda se realizó el día 24 de febrero del 2019 en la playa del Hotel Camino Real.
Nancy y Scott tuvieron una boda muy especial ellos estuvieron acompañados por sus seres más queridos.

Scott es originario de Australia, pero enamorado de México y de su novia Nancy quien es de Juchitán y de ahí este maravilloso outfit, la novia con un hermoso traje de tehuana que es uno de los trajes regionales mexicanos de los más conocidos y admirados por el mundo entero y su ramo de girasoles combinaba perfecto y el novio con la tradicional guayabera, pantalón negro, paliacate y  sombrero.




Ya todo estaba listo para que Nancy y Scott unieran sus vidas, ellos tuvieron una ceremonia por el civil, intercambiaron sus anillos y se dedicaron una palabras.






Y así en esta hermosa tarde soleada, teniendo como testigo a el mar y sus amigos y familiares, Nancy y Scott fueron declarados Marido y Mujer.


Los recién casados aprovecharon para realizar una romántica sesión de fotos a la orilla del mar, para así inmortalizar este magnífico día.




Mientras tanto sus invitados pasaban al lugar en donde fue la cena, el tema por supuesto tenía que ser muy mexicano con diferentes colores, su centro de mesa era asombroso con alebrijes artesanales y un hermoso arreglo floral.





Los novios se estaban reuniendo con sus invitados cuando el mariachi llegó para ambientar esta celebración, todos bailaban con las alegres canciones.




Después de esto, disfrutaron de una deliciosa cena y la celebración continuó con la música del mariachi.




Esta pequeña pero bellísima boda continuo con mucha alegría y emoción.



Todos los invitados disfrutaron de este magnífico evento hasta el último momento y Nancy y Scott tuvieron la boda de sus sueños.


DETALLES:
Fotografía:Laura Alcala
Organización y coordinación:Bodas Huatulco

You Might Also Like

0 comments