Boda Sarita y Gary

November 09, 2019


La hermosa boda de Sarita y Gary se llevó  cabo el día 12 de abril del 2019 en la playa La Bocana.

El look de los novios nos encanto, sarita utilizó un vestido entallado con un escote tipo halter y un hermoso velo a la cintura, su maquillaje natural resaltaba aún más su belleza.
Su ramo de novia de muchos colores y flores, desde luego encantador.

Por su parte Gary usó un elegante traje gris jaspeado, por supuesto con el boutonniere de acuerdo al ramo de la novia, se veía muy guapo.


La decoración en donde fue la ceremonia era hermosa y la vista de playa espectacular.


En este día tan especial Sarita y Gary tuvieron la compañia de sus seres más queridos. 
Gary ya estaba a la espera de su novia. Por fin Sarita iba llegando y caminando rumbo al altar.



Sarita y Gary unieron sus vidas en una ceremonia civil, seguida una una romántica ceremonia simbólica de la arena, la cual consiste en unir dos tipos de arena en una botella, simbolizando la unión de ambos en una nueva vida juntos, seguidamente intercambiaron sus votos, anillos y así fueron declarados Marido y Mujer.





Al terminar con la ceremonia los novios aprovecharon para realizar una romántica sesión de fotos en la playa La Bocana y en otros hermosos paisajes de Huatulco, por supuesto sus invitados a tambien participaron en esta sesión. 





Después de esto todos se trasladaron al club de playa Sea Soul, en donde ya estaba preparada un decoración especial para celebración de este evento tan especial.

Todos disfrutaron de un exquisito banquete, al ritmo de música suave y con el arrullo de las olas al fondo.


Para terminar con este noche tan especial Sarita y Gary realizaron su primer baile de esposos, con la ayuda de sus amigos iluminaron este hermoso momento con luces de bengala, sin duda alguna fue un momento muy mágico.

Todos disfrutaron tanto de esta magnífica celebración y Sarita y Gary tuvieron la boda con la habían soñado.



DETALLES:
Catering: Clio´s Huatulco.








You Might Also Like

0 comments