Boda Virginia & Malic

April 04, 2020


La hermosa boda de Virginia y Malic se realizo el día 04 de mayo del 2019, en Bahías de Huatulco. 
Recibieron a sus invitados en hotel boutique Las Palmas Huatulco


La gran celebración inicio un día antes de la boda, los novios consintieron a sus invitados en un cóctel de bienvenida en el club de playa Sea Soul, fue una maravillosa tarde que todos disfrutaron con la magnifica vista a la bahía de Chahue.




El día de la boda llego, tanto los novios como los invitados se preparaban para la gran celebración, Virginia estivo a acompañada por sus damas y su Wedding Planner quien cuido que cada detalle estuviera de acuerdo a la planeado. 



Malic se preparaba con la compañía de sus groomen´s 


Mientras esto sucedía su fotógrafo se encargo de captura cada elemento que formo parte de este evento tan especial.
Como el magnifico vestido de novia,


Las zapatillas que la llevarían al altar,


Los lindos accesorios que usaría, 

  
Un hermoso Kimono rojo, que seria una gran sorpresa para el novio.


El ramo de la novia y sus damas...


Los anillos de los futuros esposos


Los novios ya estaban listos para encontrarse por primera vez con su vestimenta de novios. 





El encuentro fue muy romántico, Virginia sorprendió a Malic por las espaldas, quien al verla no pudo ocultar la emoción de ver a su bella novia.



Después de este romántico encuentro Virginia y Malic unieron sus vidas, la ceremonia se llevo a cabo la villa Tortuga, teniendo como testigos a sus mejores amigos, a sus familiares y frente a este increíble paisaje fueron declarados Marido y Mujer.





La celebración continuo en la palapa principal de Las Palmas, mientras los invitados eran recibidos, los novios junto con su bridal party tuvieron un sesión de fotos.








Los lugares de los invitados fueron personalizados con hermosas talaberas artesanales.



Virginia y Malic tuvieron un cuadro de firmas muy especial, en donde todos sus invitados pudieron dejar plasmado sus mejores deseas para su nuevo matrimonio.


Después de finalizar con la sesión los recién casados se reunieron con sus invitados.


Los novios  inauguraron la pista con su primer baile como esposos, todos se emocionaron mucho con este romántico momento.


Después de esto todos los acompañaron el la pista de baile para iniciar con la fiesta. 


Las sorpresas seguían, en un momento de esta maravillosa noche todos los invitados iluminaron a los novios con luces de bengala, la escena fue maravillosa.



La fiesta continuo y Virginia realizo su cambio de look,, portando su hermoso kimono rojo, sin duda alguna Malic quedo encantado.
 Por fin llego un momento muy esperado por todas las chicas, la novia lanzo su ramo, por supuesto su esposo se aseguro de cuidar a Virginia para que fuera un lanzamiento perfecto 



La fiesta siguió con mucho baile y diversión, no cabe duda que todos disfrutaron de cada instante y de los hermosos detalles que los novios prepararon para este día tan especial y lo mas importante es que Virginia y Malic tuvieron la boda de sus sueños.



DETALLES:
Locación: Las Palmas Huatulco.
Floristería: Florería La Crucecita.
Ambientación y Wedding Planner: 




You Might Also Like

0 comments