Boda Crystal y Jordan

July 14, 2019


La boda de Crystal y Jordan se llevo a cabo en Bahías de Huatulco Oaxaca, el día 14 de julio del 2020.

Los novios juntos con sus invitados se hospedaron en Las Palmas Huatulco, y este mismo maravilloso lugar fue el escenario para su boda.

Todos los invitados recibieron un kit de bienvenida con artículos que les fueron de mucha ayuda, como repelentes, cremas refrescantes, toallitas refrescantes... todo esto en una hermosa bolsa artesanal.




Un día antes de boda Crystal y Jordan tuvieron una cena de bienvenida en el restaurante "El Sabor de Oaxaca" en donde pudieron disfrutar de los exquisitos platillos típicos de esta región.




Después de la cena continuaron con su recorrido por el pueblo, y no podía faltar la visita a "La Probadita" una famosa tienda de mezcales, cremas y diversos artículos Oaxaqueños. 
Aquí pasaron un agradable momento en donde pudieron conocer diversos sabores de estas exquisitas bebidas y probar las botanas tradicionales.



Mas tarde partieron de vuelta a Las Palmas en donde los novios habían preparo un fiesta Karaoke, sin duda fue una noche muy divertida para todos.


El día de la boda llegó, los novios iniciaron con su arreglo por separado, ya que decidieron guardar la sorpresa de verse vestidos como novios hasta el altar.



Crystal lucio un look muy natural que realzaba su belleza, su peinado estaba decorado con hermosas orquídeas naturales.



Durante su arreglo sus damas la acompañaron y le ayudaron con los últimos detalles, asegurándose de que luciera perfecta.



Crystal recibió su hermoso ramo de novia. hecho de flores tropicales, resultando ser un bellisimo diseño.


Los elementos que conformaron parte del outfit de Crystal eran muy lindos, sus zapatillas nos enamoraron.


Su vestido fue perfecto para una boda en playa.



Crystal se veia bellisma



Jordan también se estaba preparando para la celebración junto con groomen´s, pasarop un momento muy agradable mientras esperaban la hora de la ceremonia.




Antes de iniciar con el gran evento los novios y bridal party tuvieron la oportunidad de realizar una sesión de fotos.



Ya todo estaba listo para iniciar con la ceremonia, la cual se llevo a cabo en la villa Tortuga, la decoración fue muy tropical, el camino al altar estaba marcado por un hermoso camino de pétalos de flores.






El cortejo realizo su entrada, todos llegaron muy alegres y bailarines, sin duda fue una entrada muy original.



Las pajecitas llegaron tirando mas pétalos para anunciar la llegada de novia...



La hermosa novia llego llego del brazo de su padre, quien la llevo hasta donde estaba Jordan, para después dar inicio con la ceremonia.



La ceremonia fue muy romántica, alegre y emotiva, todos los presentes disfrutaron este hermoso enlace. 




Y con maravilloso escenario y con la compañía de sus seres mas queridos Crystal y Jordan fueron declarados ¡Marido y Mujer!


Todo ya estaba listo para continuar con la gran celebración, la palapa principal fue decorada con techo iluminando por foquitos, las ambientación fue tipo lounge, se veía magnifico...



Para la cena, recibieron a sus invitados en la villa Rasing, cada detalle era muy bonito, los lugares fueron asignados con unos preciosos alebrijes oaxaqueños y también tenían unas pequeñas maracas para que las sonaran siempre que la pareja de recién casados se besara.



El centro de mesa era asombroso, una gran decoración tipo imperial compuesto por pequeños arreglos con flores tropicales.


Los invitados fueron recibidos en la palapa para disfrutar de un refrescante cóctel... mientras tanto los novios aprovecharon para realizar una sesión de fotos al atardecer.





Al terminar todos se reunieron en la villa Rising para disfrutar del banquete y brindar por los recién casados.


La celebración continuo en la papala, Crystal y Jordan tuvieron su primer baile como esposos, dejaron asombrados a todos, ya que realizaron una hermosa coreografía...


A la cual se le unieron su bridal party y sus hijos para tener un final encantador, y con este buen ritmo inauguraron la pista de baile.


Fue una fiesta super alegre, todos bailaron y bailaron durante toda la noche. 



Y como es tradición en Las Palmas Huatulco, todos terminaron celebrando en la alberca.



Cada uno de los invitados disfruto mucho de todos los detalles que los novios junto con su Wedding Planner prepararon para este día tan especial, Crystal y Jordan estaban muy felices, ya que su boda fue tal cual la habían soñado y pudieron compartir cada segundo con sus seres queridos. 



 COMENTARIOS CRYSTAL Y JORDAN

Great communication and BANG for your buck!

Bodas Hautulco helped us create a wedding beyond what we had imagined. They have a well-oiled system, and a lot of options to make your wedding a special occasion that reflects the couple. They were responsive, easy to communicate with, despite the distance and Skype glitches. They are very reasonably priced, and for what you're getting, it's an amazing deal. There's no way you could get the same wedding in the U.S. for the price you pay. Absolutely beautiful experience.

DETALLES: 
Floristería: Florería La Crucecita.
Catering: Clio´s Huatulco.
Dj y Sonido: Tommy Diyei.
Peinado y Maquillaje: Ikal Noil Hair Studio.
Ambientación y Wedding Planner:



























You Might Also Like

0 comments