Boda Macy y Adam

June 08, 2019


La romántica boda de Macy y Adam se llevo a cabo el día 08 de junio del 2019 en Las Palmas Huatulco.


Los novios iniciaron este maravilloso día preparándose para el gran evento, cada uno en habitaciones
 separadas para guardar la sorpresa para mas tarde.






Mientras esto sucedía su fotógrafo tuvo la oportunidad de capturar los elementos y los detalles de esta hermosa celebración.

Como el hermoso vestido de la novia.


Como el ramo de la novia, compuesto por rosas en tonos pasteles y vinos en forma de cascada.



El boutoniere del novio que también fue hecho de acuerdo al ramo y las sexys ligas de novia.




Este detalle estuvo super padre, era el programa de actividades y con recomendaciones para pasar a lo grande estos días de fiesta.



Para la ceremonia, Abanicos para las damas y toallitas para los caballeros, todo personalizado con el logo de los novios.




Y el elemento mas importante y significativo, los hermosos anillos de bodas.



Los novios ya casi estaban listo para el "Firts look", tanto Macy como Adam, contaron con la ayuda de sus madres, quienes cuidaron de cada detalle antes de que sucediera el gran encuentro.


Macy lucia bellisíma, su vestido en encaje y con una larga cola nos enamoro.



Por fin era el momento de encontrarse, Macy bajo lentamente por las escaleras, Adam ya la esperaba super emocionado...


Fue un momento muy romántico, Macy se emociono mucho cuando vi lo encantado que estaba Adam al verla vestida de novia y también por lo guapo que estaba con su traje de novio.



Después de esta bello momento se prepararon para la ceremonia, la cual se realizo en la villa Tortuga, la decoración estaba lista y hermosa, los invitados ya se encontraban reunidos y en espera del gran evento.



El cortejo junto con el novio caminaron hacia el altar, y al final llego la novia del brazo de su padre.



Los novios intercambiaron sus votos, todos escuchaban atentos y muy emocionados.



Macy y Adam realizaron la ceremonia de arena, esta consiste en unir dos tipos de arenas diferentes en un mismo recipiente, simbolizando así la unión de sus vidas en una misma.


Junto con ello enlazaron sus manos, para reforzar la unión.


Y así en esa bella tarde, teniendo como testigo a la inmensidad del mar y en presencia de todos sus seres queridos fueron declarados ¡Marido y Mujer!


Todos los invitados se dirigieron a la palapa para disfrutar de un cóctel, mas tarde se reunirían en la villa Rising para iniciar con el banquete.

La ambientación era magnifica, en la palapa tuvieron un estilo lounge, con un asombroso techo de foquitos.



En Rasing la decoración y los detalles fueron muy elegantes, 


Las mesas tenían platos base de espejo y en cada uno se encontraba una botellita de mezcal junto con un tequilero de barro negro, hecho a mano por artesanos oaxaqueños.


Mientras esto sucedía los novios y sus invitados aprovechaban para tener un hermoso recuerdo de tan hermosa ocasión.




La cena estuvo exquisita, en el trascurso algunos amigos y familiares de los novios les dedicaron unas bellas palabras.




La fiesta continuo nuevamente en la palapa con el primer baile de los recién casados, fue muy romántico, al finalizar invitaron a todos a la pista...



Todos en la fiesta pudieron disfrutar de una barra de café, especialmente del café orgánico de la sierra de Oaxaca en sus diversas formas de prepararse.


Durante la fiesta Macy lanzo su ramo de novia, muy emocionadas todos las chicas trataron de conseguirlo, pero al final solo una puede ser la ganadora.


Adam también le quito la liga a Macy para lanzarla...



El antes de lanzar tan cotizada liga, les jugo una broma a sus amigos aventando primero un poco de agua, fue muy divertido.


Después de esto los novios cortaron su hermoso pastel de bodas, su cake topper era como el logo de su boda en letras adoradas, fue un detalle muy bonito.



Macy sorprendió a todos con un cambio de atuendo, su vestido de novia era hermoso, pero en un clima tan tropical como el de Huatulco, para bailar y bailar es recomendable siempre usar algo mas fresco.


La fiesta finalizo por la madrugada, los invitados disfrutaron mucho de la boda de Macy y Adam, cada detalle que planearon fue una gran y encantadora sorpresa para todos, y lo mas importante los novios tuvieron la boda de sus sueños.



COMENTARIOS DE MACY Y ADAM

Professional, Personable, and Perfect
The entire process was so enjoyable with Marcela! She and her team are so amazing! I honestly could not have dreamed of a more magical day! She gave us plenty of options to choose from and when we were stuck she would offer her suggestions that come from years of experience. Her suggestions were what made the day even more special. Her personality is so fantastic and I cannot imagine working with anyone else. We had family coming from Canada and the States and everyone could not stop talking about how perfect the wedding turned out. I cannot thank Marcela and her team enough! I love them all and hope to see them again soon!


 DETALLES:
Locación: Las Palmas Huatulco.
Fotógrafo: Fredy G. Noyola.
Floristería: Florería La Crucecita.
Dy y Sonido: Tommy Diyei.
Souvenirs: Bodas Oaxaca.
Ambientación y Weddig Planner: 
Bodas Huatulco- Marcela Villaseñor.








You Might Also Like

0 comments