Boda de Galdy y Fleury

July 21, 2009


La boda de Galdy y Fleury fue celebrada el 11 de julio del 2009, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, si leyeron muy bien Bodas Huatulco, por primera vez salió y coordino una boda en otra ciudad.

Galdy inicio su arreglo a las 8:00 am en la casa de su hermana, y Javier Martínez su fotógrafo capturo detalles importante como:

Sus anillos..
Sus ramos, Galdy utilizo tres ramos, el principal (Blanco con rojo), y dos bouquets blancos uno para la virgen y otro para aventar.


Su vestido y sus zapatos:

El momento en que era vestida:


La bendición de sus padres hacia ella antes de salir al altar, fue un momento muy emotivo.

Después de la bendición de colocaron el velo..

A las 12:00 pm fue celebrada la ceremonia eclesiástica, así que Galdy en compañía de sus padres se dirigió a la Iglesia del Carmen donde la estaba esperando Fleury con su familia.



Como podemos observar la flor que predomino en la iglesia son las rosas rojas y blancas una combinación increíble.

Un detalle muy vistoso fueron los pajes...

Al final de la ceremonia eclesiástica Galdy y Fleury decidieron ofrecer un ramo a la virgen para recibir la bendición a este nuevo matrimonio.

Y al salir de la iglesia los invitados les arrojaron pétalos de rosas blancos y rojos ...

Después de las felicitaciones todos los invitados se dirigieron a la Casa del Lago, donde se llevó a cabo la ceremonia civil y la recepción.

Debido a que la ceremonia civil iniciaba a las 2:30 pm, dio tiempo para que los familiares se tomaran fotos con los novios en este hermoso jardín.


Y se aprovecho el tiempo para hacer una foto familiar

A las 2:30 pm dio inicio la ceremonia civil


Al terminar la ceremonia civil, los invitados se dirigieron al salón y Galdy y Fleury decidieron hacer su estudio fotográfico, aprovechando los maravillosos escenarios con los que cuenta la Casa del Lago.


En el salón como detalle Fleury y Galdy decidieron colocar nueces de la india para que los invitados tuvieran un aperitivo.

Si observamos el centro de mesa era de cera con detalles rojos (como toda su boda) y unos angelitos, además colocaron un porta menú con fotos de los mejores momentos de su vida.

A la entrada del salón estaba colocado un libro donde se incitaba a los invitados a colocar buenos deseos a los novios.


Como primer baile, Galdy y Fleury eligieron bailar la canción " Si tu me miras" de Alejandro Sanz, y compartieron la pista con sus padres bailando la melodía de "Como han pasado los años".

Mientras se llevaba a cabo el programa, los meseros dieron un platón de carnes frías que contenía: Jamón Serrano, Butifarra, lomo relleno.

Y el menú fue servido por el Cheff Alfredo Zepeda, como primer tiempo crema de elote con rajas de chile poblano


Y el segundo tiempo fue pechuga rellena de flor de calabaza, champiñiones frescos, queso filadelfia bañada en salsa de tres quesos acompañado de fusilli alfredo montado en lechuga italiana.

El postre fue pastel


La fiesta fue todo un éxito tal y como se vio reflejado en la pista y el gran ambiente que armaron las dos familias.


Como es tradición en una boda, el ramo y la liga no podían faltar acompañados de la víbora de la mar....

Como observamos en estas fotos todas las mujeres solteras traían un velo en la cabeza.


Los hombres se colocaron un mandil, como apoyo incondicional a Fleury para darle la bienvenida al Club de los Mandilones.
Fleury le hizo un striptease a Galdy...

Y después Fleury le quito a Galdy la liga con los dientes....

Y el también aventó la liga...

Al aventar la liga los amigos y familiares de Fleury lo lanzaron rumbo al techo.... y el volaba...

Para cerrar con broche de oro no podía faltar el mariachi...

La fiesta termino a las 12:00 am.

No me queda otra cosa que agradecerles de corazón, la importancia de su apoyo resultó ser indispensable para que el sueño de ese día fuera totalmente real, quedamos muy contentos, satisfechos, y más cuando recibimos los comentarios de nuestros amigos, solo sé que sin ustedes, las cosas no iban a ser las mismas.




Gracias Marce y Amau: Como se los dije una vez momentos antes de despedirnos, sin ustedes esto no hubiera salido como lo soñamos, recordamos ese día y nos dan ganas de volver a repetir todo lo que se vivio. Mil gracias por estar ahí y hacerlo realidad, gracias por ser como son, con todo su profesionalismo y cariño ... son los mejores.

You Might Also Like

0 comments