Bodas Huatulco: Boda Diana y Fernando
noviembre 11, 2011
La Boda de Diana y Fernando fue celebrada el 11 de Noviembre del 2011, en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México.
Diana y Fernando eligieron esta fecha para celebrar su unión cabalística formando el 11/11/11 y el lugar en el que algunos años antes habían disfrutado de unas románticas y memorables vacaciones al borde del mar…
Decidieron disfrutar nuevamente de unos días de vacaciones en Huatulco y así realizar su boda en compañía de sus familias
Diana inicio su arreglo a las 10:00 am.
Nadia quería peinarse igual que mamá...así que tomó asiento en sus piernas y se prepararon juntas
Su fotógrafo Javier Martínez llego a las 11:00 am y tuvo oportunidad de capturar detalles importantes como:
Su rosario
La Biblia...
Los anillos...
Su ramo...
Tanto en los colores de su boda, como en los detalles, Diana y Fernando buscaron evocar el mar y la playa, tuvieron la idea de lucir en la iglesia, los anillos en un caracol y las arras en una concha, lindo detalle para llevar a la iglesia.
Al finalizar su arreglo, Diana lució radiante con un maquillaje muy natural y un peinado estilizado en una sesión fotográfica antes de ir a la iglesia.
También Fernando y los niños pudieron fotografiarse antes de salir, con el jardín de fondo.
Acompañada de un sol brillante, Diana hizo su entrada triunfal en este Chevrolet de colección
La ceremonia eclesiástica se llevo a cabo en la Capilla de la Santa Cruz a la 1:00 pm.
Fue una ceremonia muy intima y emotiva.
Al terminar la ceremonia, Diana y Fernando fueron acompañados por sus hijos.
Antes de llegar a la recepción Diana y Fernando tuvieron la oportunidad de tomarse una foto familiar con todos los invitados, en el Mirador de Tangolunda.
La recepción se llevo a cabo en Villa Azomalli, en un encuadre natural lleno de color, con espectaculares vistas panorámicas al mar
Diana cuidó cada detalle de su boda: sobre la mesa, se colocaron las servilletas del color azul que predominó en el evento, se pusieron unas estrellas de papel en la copa de cada invitado junto con una cajita de chocolates M&M’s decorados con motivos nupciales. En conjunto con un elegante arreglo floral al centro, el montaje quedó muy bonito y delicado.
La novia aprovecho el auto para hacerse una sesión fotográfica.
Después de unas fotos Diana y Fernando hicieron su llegada a la recepción.
El menú fue una taquiza mexicana, con tortillas hechas a mano... cabe mencionar que Diana y Fernando son de Chicago por lo que deseaban un menú típico Mexicano, con platillos variados de la región.
Como postre se coloco una fuente de chocolate con banderillas de fresa,
Y un original pastel formado de diferentes postres individuales para cada gusto, la fiesta fue Coordinada y organizada por Bodas Huatulco.
Diana y Fernando bailaron su primer baile con una romántica melodía de Tony Bennett…
Después hicieron una sesión de fotos familiares.
Y aprovecharon la luz del día para retratarse en familia.
Como es tradición en una boda, Diana lanzo el ramo para sus invitados, al ritmo de una “Sopa de Caracol”.
Los invitados junto con los novios se divirtieron y bailaron creando un súper ambiente.
Al día siguiente Diana y Fernando hicieron un estudio Trash the Dress y lograron unas fotos únicas e increíbles.
COMENTARIOS DE LOS NOVIOS
Fernando: Sólo quiero decir que tenia dudas acerca de contratarlos—yo honestamente quería que mi esposa hiciera todos los preparativos, pero me quedé muy impresionado con todo y también que pudimos disfrutar de nuestras vacaciones y nuestra boda. Lo que si me gusto muchísimo fue el ensayo en la iglesia, la sugerencia de conocer al padre no se si vino de ustedes o de mi esposa y la degustación de la comida para la recepción. Fueron muy acomedidos para personalizar el menú y todos de la recepción quedaron muy impresionados en todo el evento. La comida era excelente que no tuve la oportunidad de felicitar al chef por la comida—lo que me gusto también fue que el chef escucho nuestras sugerencias y lo hizo todo a mi gusto. Especialmente con las tortillas hechas a mano—la verdad es un maestro de la comida. Gracias también por respetar nuestro tiempo—lo único que yo tenia que hacer era estar presente. Todo fue organizado muy bien y les felicito por tan buenos servicios—Gracias!
0 comentarios